garralaucha2 escribió:HAGAMOS UNA REFORMA AGRARIA
VIVA EL CHEEE
Vos vivis en el siglo 18, donde para comer o ser rico necesitabas tener tierra, eso ya fue, esa es filosofía de los zurdos y peronchos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:HAGAMOS UNA REFORMA AGRARIA
VIVA EL CHEEE
raulrex escribió:
quique43 escribió:Lo que quiero decir "Caipirinhia", no es a vos, es que cuando la querès comer pasaron tres años, y uno se murió de hambre, hay muchos otros alimentos que necesitan muchos menos tiempo, y menos recursos tambièn, es cuestión de educación, de tener ideas y ganas.
En Argentina nadie puede pasar hambre, sobran tierras, recursos, etc., falta organización esos sí, falta planificación, falta estabilidad, falta educación. Un país desordenado y sin la ley que encarrile conductas, es lo que tenemos, un gran desórden nacional.
raulrex escribió:
quique43 escribió:Ustedes enseñaron a la gilada a no saber dicernir, van todos como animales.
Una vaca tarda 3/4 años. Tiene uno.
Un chancho 6 meses, y tiene 6/12
Un pollo 2 meses, esos vienen de a uno.
Por lògica la vaca es màs cara, no tienen plata, lloran como maricas y quiren comer carne de vaca?.
Un Kirchnerista ladrón, esos nacen chorros, en cuanto salen del huevo ya se afanaron algo, "combatiendo al capital", después se hacen los nabos, dicen yo no fuí, que pasoooooo.
.coloso2 escribió:Me hiciste emocionar danyf.... (no sabia que conociste a mis abuelos)
raulrex escribió:
.coloso2 escribió:BCRA.Está operando en el mercado de futuros en estos momentos
.coloso2 escribió:Bull Terrier y guille1978 habian comprado al precio que esta hoy, ya hace 2 meses.. NO VA A PRECIOS ESTO![]()
quique43 escribió:Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.
quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.
quique43 escribió:Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.
quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot] y 2073 invitados