quique43 escribió:Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.
quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.
[/quote]
Trabajo hay pero pagan sueldos de indigencia. Obvio que entre trabajar 12 horas en un comercio sin sentarse y ganar 12 lucas y estar en la casa por un plan de 8 lucas prefieren el plan. ... pagales 40 lucas y vas a ver como te llenan de curriculums... pero no... pagan 12 lucas por mes y despues se van a P del Este. YO LOS CONOZCO.... &#*
