20190305_142513.jpg
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
$2,80 es un numero lindo para ingresar con algo,,,si se da por supuesto.
$YPF y CGC se unen para exploración no convencional en la Cuenca Austral, la "segunda Vaca Muerta"
Por primera vez se explorará el potencial de la formación Palermo Aike, el shale de la Cuenca Austral. Invertirán u$s 25 millones en la primera etapa exploratoria.
https://twitter.com/cristiannmillo
Por primera vez se explorará el potencial de la formación Palermo Aike, el shale de la Cuenca Austral. Invertirán u$s 25 millones en la primera etapa exploratoria.
https://twitter.com/cristiannmillo
Omega escribió:alguien sabe donde puedo consultar la cantidad de acciones que tiene cada empresa?
es increible la poca info que brinda nuestro mercado
quiero ver cuanto vale (a valor mercado) el 6% que tiene indirectamente COME de TGN
Omega escribió:alguien sabe donde puedo consultar la cantidad de acciones que tiene cada empresa?
quiero ver cuanto vale (a valor mercado) el 6% que tiene indirectamente COME de TGN
En bolsar
alguien sabe donde puedo consultar la cantidad de acciones que tiene cada empresa?
-
CICLON2017
Omega escribió:algo mal tiene ese gráfico...
31 de marzo del 2015:
COME cerró a $3.28
El dolar a $8.84
3.28 / 8.84 = 0.371 USD
ES CON COTIZACION DOLAR BLUE
CICLON2017 escribió:COME EN DOLARES
CON TIPO DE CAMBIO AMBITO FINANCIERO
algo mal tiene ese gráfico...
31 de marzo del 2015:
COME cerró a $3.28
El dolar a $8.84
3.28 / 8.84 = 0.371 USD
-
CICLON2017
COME EN DOLARES
Omega escribió:fines de enero vendi la mitad de lo que tenia en SUPV y lo pase aca
la semana pasada vendi TGN y lo pase aca
y si se va a 2.5 como dicen, mejor... hago un all-in y me olvido de la bolsa hasta que COME sea titular en los diarios
Y se queda en 3 pesos 4 años mas. ....
-
CAIPIRA HARLEY
Conde, no te hagas el loco que soy cometero y bostero

funebrero mira indupa,,,se vuela 
El Conde escribió:Es como los hinchas de boca, años jodiendo con la B, con la B, con la B y ahora se quieren matar y no salen de abajo de la cama.
Justicia divina se llama![]()
Y aca va a pasar, no se cuando, pero va a pasar, ya vas a ver, es el pelpa hazme reir del mercado, por ahora...
fines de enero vendi la mitad de lo que tenia en SUPV y lo pase aca
la semana pasada vendi TGN y lo pase aca
y si se va a 2.5 como dicen, mejor... hago un all-in y me olvido de la bolsa hasta que COME sea titular en los diarios
Omega escribió:creo que los viejos tenedores de mirgor pasaron por una situacion similar
años vegetando, siendo el hazme reir de todos, hasta que un dia... boom
Es como los hinchas de boca, años jodiendo con la B, con la B, con la B y ahora se quieren matar y no salen de abajo de la cama.
Justicia divina se llama
Y aca va a pasar, no se cuando, pero va a pasar, ya vas a ver, es el pelpa hazme reir del mercado, por ahora...
El Conde escribió:Aca el problema es que todos saben que si arranca en serio se quedan afuera, no es un papel para entrar con confirmación, porque eso no existe aca, esta cuando te confirma se da vuelta y vuelve al precio anterior![]()
El día que suba en serio el 90% se va a quedar afuera, y está bien, quien pagaría 3,70 o 3,90 o 4,30 o 4,60 o 5,10 etc.? NADIE.
Y eso trabaja en la mente, quien se perdonaría de los que la operamos hace años quedarse afuera? NINGUNO
Por eso es tan pero tan pu.ta. excelente trabajo el que se hizo aca, por eso es que decidí tradear papeles, porque no me la quiero perder y si tengo que esperar un año no hay problema, me la rebusco con el trade, en cambio los lotes son para perder plata hasta que uno la emboque.
Hermoso papel, está en el punto justo, tanto para salir en serio como para seguir vegetando.
creo que los viejos tenedores de mirgor pasaron por una situacion similar
años vegetando, siendo el hazme reir de todos, hasta que un dia... boom