COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahi se las dieron todas, que macana che, compre caro yo, no pude manejar la ansiedad, y bueno, habra que esperar un poco 

-
Ahi te estan dando Viruela, la verdad que lo admiro, hay que tenerlos bien puestos para quedar comprado asi un fin de semana largo, yo por lo pronto me voy a sambar a Gualeguaychu, no me alcanzan las moneditas para Rio, el miercoles son capaz de abrirla con gap y mandarla bien abajo pero no creo que sea para alarmarse, al menos los coleccionistas van a poder empapelar la casa

el pelpa escribió:AL PARECER MM LA CAGO , NOS HUNDIO MAS
Todavía no me las dieron. Estoy pidiendo 50 mil. 3.25.
Todavía falta un poco para que termine la rueda. Todavía hay esperanzas.
Viruela escribió:Cargue orden de compra en 3.25. Confío en que MM me va a dar una mano en su discurso y me van a bañar.
Quien te dice si no se consigue en 3.2/3.15
AL PARECER MM LA CAGO , NOS HUNDIO MAS

-
Que tiempos aquellos don Conde,,,...donde se sentia olor a polvora desde la mañana y uno tenia que hasta dormir con las zapatillas puestas y bien atadas, y andar alumbrandose con esos tremebundos velones y con amenazas de que a uno lo iban a matar de a poquito, por Deus, que sufrimiento, pero aparecia el sepulturero y como una gran contradiccion le decia que tenia larga vida, meu Deus, cuantas caipirinhas han pasado por el garguero .

-
Al que tenia la bola de cristal parece que Edenor lo descubrio enganchado de la linea y se quedo sin energia, se le apago la bola, menos mal, por que sino Come se iba a 3,80 y me llevaban puesto

-
Conde, no se haga el tonto que Usted sabe de que hablo 

CAIPIRA HARLEY escribió:Se reian de mi porque el dia antes del ejercicio daba la 3,45 a un centavo y me terminaron ejerciendo, muy feo como se burlaban de mi![]()
![]()
a 1 centavo? cubierto? y que sentido tenía? o de aire?
No me digas con el diario de hoy toda la jugada, decimelo con el diario de ese día, salvo claro que tengas la bola de cristal o pertenezcas a una oscura organización cuasi delictual que manipula los pobres papelitos locales

-
Se reian de mi porque el dia antes del ejercicio daba la 3,45 a un centavo y me terminaron ejerciendo, muy feo como se burlaban de mi

-
Me imagino que Usted no habra sido de los que ejercian la 3,45 ni de los que se llevaban todo en 50/52 nooo???

-
Ya compre Yoyo, de 3,35 a 3,30 algo mas, ahora espero, miro, mientras tanto atiendo coleccionistas y voy haciendo unas monedas para el asado
no se puede ganar en todas, Usted lo sabe, el tema es no perder o quedarse ensartado, hay que aflojar con la ansiedad y la codicia, eso es fundamental 

Muchos dias sin estar aqui,,,me pueden avisar cuando baje a $3,35 asi compro. 

-
Buen dia muchachos locosssss, siguen coleccionando por aca????
Vengo demorado por que habia mucha gente en la carniceria, hoy es viernes, no se negocia el asadito con los muchachos

Vengo demorado por que habia mucha gente en la carniceria, hoy es viernes, no se negocia el asadito con los muchachos

FACU7 escribió:3.2 3.3 3.4 3.5 3.6. Es lo mismo...es un regalo abajo de 5.
estoy de acuerdo
pichulear a estos precios es irrisorio