COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchos dias sin estar aqui,,,me pueden avisar cuando baje a $3,35 asi compro. 

-
Buen dia muchachos locosssss, siguen coleccionando por aca????
Vengo demorado por que habia mucha gente en la carniceria, hoy es viernes, no se negocia el asadito con los muchachos

Vengo demorado por que habia mucha gente en la carniceria, hoy es viernes, no se negocia el asadito con los muchachos

FACU7 escribió:3.2 3.3 3.4 3.5 3.6. Es lo mismo...es un regalo abajo de 5.
estoy de acuerdo
pichulear a estos precios es irrisorio
-
quote="FACU7"]Este precio no existe......no hay que darle mucha vuelta. Comprar y guardar....es la accion mas barata del mercado.
[/quote]
Si pero hay un floating de 1500 millones, puede estar así más de 5 años. Te la bajan con sobreoferta de papeles y si quieren siguen comprando ejerciendo lotes.
Ese es el verdadero driver de la acción, además de la poca transparencia de los controlantes que los negocios los hacen en forma individual y no para que crezca la empresa.
El paquete morixe debe valer 20 palos verdes después de como cayeron todas las empresas este año, sin embargo Comercial lo va a pagar 40; sin contar que ya se llevo noel 15 de adelanto en forma de "préstamo". Para mi es una estafa legalizada.
Puede estar 5 años más asi. Funebrero deja entreveer que alguien "podría" estar acumulando, esto se puede valorizar si hay un interés real grande; sino el mercado lo maneja el controlante desde lo que entiendo

Si pero hay un floating de 1500 millones, puede estar así más de 5 años. Te la bajan con sobreoferta de papeles y si quieren siguen comprando ejerciendo lotes.
Ese es el verdadero driver de la acción, además de la poca transparencia de los controlantes que los negocios los hacen en forma individual y no para que crezca la empresa.
El paquete morixe debe valer 20 palos verdes después de como cayeron todas las empresas este año, sin embargo Comercial lo va a pagar 40; sin contar que ya se llevo noel 15 de adelanto en forma de "préstamo". Para mi es una estafa legalizada.
Puede estar 5 años más asi. Funebrero deja entreveer que alguien "podría" estar acumulando, esto se puede valorizar si hay un interés real grande; sino el mercado lo maneja el controlante desde lo que entiendo
Cargue orden de compra en 3.25. Confío en que MM me va a dar una mano en su discurso y me van a bañar.
Quien te dice si no se consigue en 3.2/3.15
Quien te dice si no se consigue en 3.2/3.15
-
FACU7 escribió:Este precio no existe......no hay que darle mucha vuelta. Comprar y guardar....es la accion mas barata del mercado.
Lo que decís es verdad , pero también es verdad que si sube 30 centavos te lanzan hasta la abuela que está en sillón de ruedas ...

3.2 3.3 3.4 3.5 3.6. Es lo mismo...es un regalo abajo de 5.
Este precio no existe......no hay que darle mucha vuelta. Comprar y guardar....es la accion mas barata del mercado. 

buen día!
5 ruedas máximo para q salga el balance...ya la dejaron lista ... cuenta regresiva...sale antes de 5 ruedas o con el resultado puesto?
5 ruedas máximo para q salga el balance...ya la dejaron lista ... cuenta regresiva...sale antes de 5 ruedas o con el resultado puesto?
Y el agujazo? , jajajajajajaja queremos seguir acumulando , que pasa no tienen cantidades para tirar bien abajo , tenemos tiempo , dinero y paciencia estamos esperando . Somos compradores y convencidos esto es un gran regalo del mercado . Se pasaron de rosca y ya no ven la salida cuando no es para abajo empeza a correr que es para arriba. Empieza a influir la política , los que se fueron nunca mas y estos a la fecha de vencimiento chauuuuu. Lo que viene es lo que vale acá que sera muchísimo mejor que el panorama actual y que muchos no lo supieron ni saben aprovechar , esto es compra total , déjalos que chamuyen y chamuyen a $ 9, $, 9 , $ 9 empezamos hablar. Funebre , Funebre dale Funebre

De manual...por no decir de salón 

Una miseria el volumen diganle al pirata que ni se gaste...
Creo que si la mandas a 2.5 se negocia lo mismo
Creo que si la mandas a 2.5 se negocia lo mismo
-
Manzan, Papi, manzan, sino pregúntale a Miguel

otro que se las da de misterioso y despues nos rompen el traste a todos ....