Mr_Baca escribió:En 5 USD me pongo optimista un poco, antes no creo
Yo también.. .esta dentro de las posibilidades que en menos de un año cotice por debajo de 5....si se da vuelta la tendencia nos subiremos...pero..hoy ganas dinero mirando...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:En 5 USD me pongo optimista un poco, antes no creo
Vladimir escribió:No b0ludo. Escribo lo contrario a lo que pienso, porque estoy al pe** como vos.
chory461 escribió:Y la empresa ya es muy compleja. Se viene un GOLAZOOO !!! por primera vez te veo positivo jajajajaja
pipioeste22 escribió:Te parece?
Roque Feler escribió:¡NOOOOOO! ¡ Mi carnicero no me lo va a creer ! ¡Quiere que le cancele ya !
fabio escribió:y yops....te sigue dando vueltas?
Vladimir escribió:Cuesta muchisimo entender la falta de interes en un papel como este que como minimo deberia estar cotizando al doble de su valor.
Mientras sigan estos precios soy comprador sin ninguna duda, pero no hay motivo alguno para que revoleen los papeles asi.
Mr_Baca escribió:Solicitaron prorroga, la que se viene
Roque Feler escribió:¡NOOOOOO! ¡ Mi carnicero no me lo va a creer ! ¡Quiere que le cancele ya !
fabio escribió:Importante ....si estas hace tiempo no importan las bajas...nada sube sin bajar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados