Trader701 escribió:Pienso igual. Ya tuve que vender a pérdida ayer papeles. Si es suba del s&p me subo al tren tbn
Es rebote,
Compre puts y lance calls

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trader701 escribió:Pienso igual. Ya tuve que vender a pérdida ayer papeles. Si es suba del s&p me subo al tren tbn
cityfinanz escribió:Es que esta hablando muchas mentiras!!!
esto termina rojo furioso
cityfinanz escribió:Es que esta hablando muchas mentiras!!!
esto termina rojo furioso
Draiko91 escribió:pagaron falopa al inciio bien por los que devolvieron a primera hora con embi subiendo
Draiko91 escribió:vamo billetin pegueee pegueeee
Draiko91 escribió:mira el ARS/bonos y habla maumau... que hable marcos peña y listo full dolar jajaa
shoguncito escribió:mira el real, mira la pebeta.........todavia no tengo posicion mas alla del collar y la parte baja de un bear y lanzado en la 147 a 2.6.....espero trankiiiiii
Draiko91 escribió:si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
Draiko91 escribió:ajajaj solo te digo los bonos rojos en USA, el spx parece que si es un tren bala... pero no veo mas que rebote a usd 32.5
shoguncito escribió:que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago![]()
shoguncito escribió:que esceptico......confia en mi, se exactamente lo que hago![]()
Draiko91 escribió:si la falopa del spx pasa 2810 me veras pagar, mientras tanto wait and see, bonos rojos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 345 invitados