GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 01, 2019 12:59 pm

PAPU07 escribió:volando arg ? ?

CONVIDAAAAAAAAAAAAA :lol:

:abajo: :abajo:

DOLAR VOLANDOm se va todo argy al tacho :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 01, 2019 12:57 pm

elpipa escribió:Habria q darle bola a Argt
Algo esta diciendo

Ultimamente vengo coincidiendo bastante con vos, eso es lo bueno; lo malo es que estamos perdiendo mucha guita.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 01, 2019 12:56 pm

Draiko91 escribió:Se va todo argy dolsr volando

volando arg ? ?

CONVIDAAAAAAAAAAAAA :lol:

:abajo: :abajo:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 01, 2019 12:53 pm

Se va todo argy dolsr volando

PAPU07

GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Mar 01, 2019 12:52 pm

seguimos lanzados en calls y comprados en puts :115: $$$$$$$$$$

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo: :abajo: :abajo:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Mar 01, 2019 12:49 pm

cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!

Ayer anduve por congreso , si es asi son una merda todos coincio, yo solo quiero trabajar pero no me lo permiten, nunca tuve nada contra la villa, es mas siempre fui muy progre, me trenzaba contra los que se tiraban contra ellos, pero los HDMP siempre zafan, nunca se funden como los p.elotudos que invertimos para generar trabajo y crecimiento, durante CFK no recibi jamas una misera ayuda del estado, me hice solo mi capital y me jodi bastante la salud llegue a trabajar hasta 15 hs por dia, ahora sobrevivo con lo que saco de renta financiera y encima tengo que pagar mas impuestos, y estos guachos reciben mas y mas, a quien merda le suben 46% el sueldo, no te olvides que son familias de 6 hijos minimo.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Mar 01, 2019 12:47 pm

Habria q darle bola a Argt
Algo esta diciendo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Mar 01, 2019 12:47 pm

nada que lunes o martes no hagan ....

Alan123 escribió:Como lo aguantan al adr

pepo

Mensajepor pepo » Vie Mar 01, 2019 12:43 pm

cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!

Peronismo sres...Peronismo
En que otra parte del mundo hay?
en ningún lado... :mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Mar 01, 2019 12:43 pm

Citizen escribió:se estan cagando de hambre, de nike hablas...eso ya fue, es la fiesta que estamos garpando ahora

Te juro que no loco, a 10 cuadras de mi casa los tengo a todos juntos, te recontra juro que los veo todos los dias con la COCA en la mano, y los locales de NIKE viven de esos, yo no tomo ni manaos y los turros siguen igual a pura coca, los veo todos los dias, a dos cuadras de mi casa tengo una de las zonas mas ricas de todo buenos aires ( punta chica), y el JUMBO esta vacio todo el dia , pero del otro lado siempre con las NIKE nuevitas y la coca en la mano.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Mar 01, 2019 12:42 pm

El Brujo escribió:Para, para para, yo tengo libreria de articulos escolares y esa platita no sabes lo bien que nos viene a los que tenemos un negocio al publico, hay que ver el bosque y no solo el arbol.

y se te va en iibb eva, ganancias , bienes personales , publicidad luz gas y telefono que aumentaron 800%
Tampoco es la salvacion del pais! esto

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Mar 01, 2019 12:41 pm

Atentos a pampaaaaaa usd 29 30 all in

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Mar 01, 2019 12:41 pm

Periscope escribió:Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.

no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
que mas quieren!!!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Mar 01, 2019 12:39 pm

Periscope escribió:Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.

Para, para para, yo tengo libreria de articulos escolares y esa platita no sabes lo bien que nos viene a los que tenemos un negocio al publico, hay que ver el bosque y no solo el arbol.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 01, 2019 12:38 pm

se estan cagando de hambre, de nike hablas...eso ya fue, es la fiesta que estamos garpando ahora

Volver a “Acciones líderes”