PAPU07 escribió:volando arg ? ?
CONVIDAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
DOLAR VOLANDOm se va todo argy al tacho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:volando arg ? ?
CONVIDAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
elpipa escribió:Habria q darle bola a Argt
Algo esta diciendo
Draiko91 escribió:Se va todo argy dolsr volando
cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Alan123 escribió:Como lo aguantan al adr
cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Citizen escribió:se estan cagando de hambre, de nike hablas...eso ya fue, es la fiesta que estamos garpando ahora
El Brujo escribió:Para, para para, yo tengo libreria de articulos escolares y esa platita no sabes lo bien que nos viene a los que tenemos un negocio al publico, hay que ver el bosque y no solo el arbol.
Periscope escribió:Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.
Periscope escribió:Es indignante que les aumenten 46% los ingresos a los KBZS para que sigan pagando coca, nike, birra, faso, MMLPQTP sos peor que CFK, los mersas felices ,y nosotros las pymes nos estamos fundiendo loco, solo queremos trabajar!!!,perdon por el OFF TOPIC pero me salta la termica mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 234 invitados