GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO SE DAN CUANTA QUE HABLA Y ES PA PIOR!!
COMO PUEDEN SER RELECTOS' UNA LOCURA SERIA OTRO MANDATO
COMO PUEDEN SER RELECTOS' UNA LOCURA SERIA OTRO MANDATO
Otra ves en 29.97, aguantara?
dolar futuro vendidos... puede seguir aseguro ganancias... si recula entro dolar futuro , camino argy al fracaso con maumau
wow como garpan puts ...
me llevan como chico al colegio....
me llevan como chico al colegio....
-
Mauricio Mauricio… cada vez que hablas queda el desperdicio...
PAPU07 escribió:volando arg ? ?
CONVIDAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
DOLAR VOLANDOm se va todo argy al tacho

elpipa escribió:Habria q darle bola a Argt
Algo esta diciendo
Ultimamente vengo coincidiendo bastante con vos, eso es lo bueno; lo malo es que estamos perdiendo mucha guita.
Draiko91 escribió:Se va todo argy dolsr volando
volando arg ? ?
CONVIDAAAAAAAAAAAAA

Se va todo argy dolsr volando
GGAL Grupo Financiero Galicia
seguimos lanzados en calls y comprados en puts
$$$$$$$$$$
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Ayer anduve por congreso , si es asi son una merda todos coincio, yo solo quiero trabajar pero no me lo permiten, nunca tuve nada contra la villa, es mas siempre fui muy progre, me trenzaba contra los que se tiraban contra ellos, pero los HDMP siempre zafan, nunca se funden como los p.elotudos que invertimos para generar trabajo y crecimiento, durante CFK no recibi jamas una misera ayuda del estado, me hice solo mi capital y me jodi bastante la salud llegue a trabajar hasta 15 hs por dia, ahora sobrevivo con lo que saco de renta financiera y encima tengo que pagar mas impuestos, y estos guachos reciben mas y mas, a quien merda le suben 46% el sueldo, no te olvides que son familias de 6 hijos minimo.
Habria q darle bola a Argt
Algo esta diciendo
Algo esta diciendo
nada que lunes o martes no hagan ....
Alan123 escribió:Como lo aguantan al adr
cityfinanz escribió:no se si andas por la zona de congreso, pero vi varios autos 0km bajando bolsas de pan, chori, pancartas, de fuera macri
pack de gaseosas coca cola, y hablando por telefonos nada economicos ni populares!!
Siendo las 10:00hs aproximadametne, muy cerca del parlamento,Ninguna o ninguno labura? no cumplen horarios?
que mas quieren!!!!
Peronismo sres...Peronismo
En que otra parte del mundo hay?
en ningún lado...

Citizen escribió:se estan cagando de hambre, de nike hablas...eso ya fue, es la fiesta que estamos garpando ahora
Te juro que no loco, a 10 cuadras de mi casa los tengo a todos juntos, te recontra juro que los veo todos los dias con la COCA en la mano, y los locales de NIKE viven de esos, yo no tomo ni manaos y los turros siguen igual a pura coca, los veo todos los dias, a dos cuadras de mi casa tengo una de las zonas mas ricas de todo buenos aires ( punta chica), y el JUMBO esta vacio todo el dia , pero del otro lado siempre con las NIKE nuevitas y la coca en la mano.