shoguncito escribió:se los llevaron puesto, se vuela por el aire
te avise que pagaban fruta de arranque, metio buen vol, no fue a testear 30... pero el EMBI rojo y el ARS devaluando, todavia ni fu ni fa... 32.5 shorteo salvo que pase.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:se los llevaron puesto, se vuela por el aire
Citizen escribió:agradezcanb que la aguantaron esto deberia valer 20 dolares de nuevo con el imbecil este
Alan123 escribió:11,900 30.4000 A la venta en el ADR
Yo ya no entiendo nadaa
Roy escribió:Sip, pero es uno de esos días que S&P sube más que NQ...
Draiko91 escribió:se acerca 30 el momento de la verdad, cohete o lo que pensaba yo a 28
Trader701 escribió:Pienso igual. Ya tuve que vender a pérdida ayer papeles. Si es suba del s&p me subo al tren tbn
cityfinanz escribió:Es que esta hablando muchas mentiras!!!
esto termina rojo furioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 1848 invitados