montador escribió:Estimado : Y Ustede que quiere, digamos que debería hacer el gobierno para que no pase lo que usted especula?
Cuantas veces lo escribi ?
Ayer fue la ultima.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montador escribió:Estimado : Y Ustede que quiere, digamos que debería hacer el gobierno para que no pase lo que usted especula?
DarGomJUNIN escribió:Perfecta descripción del viejo accionar reiterativo de Josef, si siempre digo va a llover, algún día acertaré.
alzamer escribió:No, estoy describiendo el proceso, nunca los tiempos son los mismos, y siempre se puede actuar para que el desenlace explosivo tenga su particularidad.
Hoy , por ejemplo mantuvieron la tasa, y por supuesto , no pudieron renovar, volcaron unos 20 mil millones a la calle, porque la gente comienza a tomárselas del pf timbrero (tomaron 50 mil millones menos que antes de ayer a una tasa más baja).
Es , dentro del desastre que han hecho, una buena decisión, porque al menos por hoy no aumenta el costo del BCRA.
Es muy apresurado decirlo, pero el fmi , por lo menos, debería darse cuenta, haciendoles hacer lo que dije en la descripción anterior, puede estar pasando, es tan obvio que mantener la base quieta es un suicidio rápido ....
Estos pesos irán al billete a corto plazo, llevándolo al tope de la banda, y desde allí gotearán 150 musd por día.
Lo que es seguro es que tendremos default o reprogramacion, una palabra que queda más polite, pero es lo mismo.
Lo de arriba queda reforzado con el catastrófico anuncio de las exportaciones de enero, con un dólar 100% más alto ....BAJARON , y en enero del 18 no estaba la limitación por sequía.
Se hicieron mie*** las exportaciones indistriales por quita de reintegros y retenciones en el único país del mundo que lo hace.
alzamer escribió:No, estoy describiendo el proceso, nunca los tiempos son los mismos, y siempre se puede actuar para que el desenlace explosivo tenga su particularidad.
Hoy , por ejemplo mantuvieron la tasa, y por supuesto , no pudieron renovar, volcaron unos 20 mil millones a la calle, porque la gente comienza a tomárselas del pf timbrero (tomaron 50 mil millones menos que antes de ayer a una tasa más baja).
Es , dentro del desastre que han hecho, una buena decisión, porque al menos por hoy no aumenta el costo del BCRA.
Es muy apresurado decirlo, pero el fmi , por lo menos, debería darse cuenta, haciendoles hacer lo que dije en la descripción anterior, puede estar pasando, es tan obvio que mantener la base quieta es un suicidio rápido ....
Estos pesos irán al billete a corto plazo, llevándolo al tope de la banda, y desde allí gotearán 150 musd por día.
Lo que es seguro es que tendremos default o reprogramacion, una palabra que queda más polite, pero es lo mismo.
Lo de arriba queda reforzado con el catastrófico anuncio de las exportaciones de enero, con un dólar 100% más alto ....BAJARON , y en enero del 18 no estaba la limitación por sequía.
Se hicieron mie*** las exportaciones indistriales por quita de reintegros y retenciones en el único país del mundo que lo hace.
sadzas escribió:Hay bastante movimiento en los bonos D. Yo diría esperar un tiempito mas. Si llega la nota de mercado emergente puede que vuelen un poco.
serpdf escribió:Estas nervioshooo tranquilo...
Yo no recuerdo q haya nombrado al fmi. Si recuerdo q me dijo q el dolar se iba a 100pesos minimo y que caimos en hiper del 500% y posterior default qie no habia salida..
A lo que yo le conteste que estabamos lejos qie por ahora en el peor de los casos terminabamos con tasa a 50 y dolar a 50 por tirar numeros rendondes aproximados.. Y qie reciendel 2020 en adelante hay q ver como va...
El dolar termino en 42 de pico y la tass en 74...
Si haces el promedio. Le erre un poco pense q iban a dejar subir un pcoo mas el dolar y decidieron darle mas a la tasa...
Si pensas q el la pegó ok. Seguí sus consejos y pronosticos... Cada cual es libre. A mi dentro de todo bo me fue tan mal. Solo me empomaron con algunos aa25. En el promedio sali ganando. Sinle hubiese echo caso perdía...
galileo634 escribió:Bueno pero que hago con los bonos en dólares!!!!!!!
serpdf escribió:Hace unos dias dijiste que esto explotaba xq el Becerra tenia prohibido bajar el stock de leliq y siempre iba a crecer y bls bla.
Bajo no? Y va a seguir bajando xq hay bancos que tienen q desinvertir...
Hacer analisis con estos errores es lo que te quita credibilidad...
Recalculando...
DiegoYSalir escribió:Maquina, desde mis zapatos este muñeco fue el primero en decir que la única esperanza era un arreglo con FMI cuando para todos, TODOS los que estamos acá, era un disparate incluso pensarlo, solo MILEI creo que había dicho lo mismo y lógico no comparte gratuitamente sus ideas con nosotros, que tanto les molesta ???
En la inquisición quemaban a las minas acusándolas de brujería, te gustaría prenderle fuego al pibe cierto?
Ya me parecía raro de tu parte, es una fija, alzamer anunciando catástrofes y vos ladrandole como un chihuahua enano y mal humorado, relájate, es viernes!
serpdf escribió:Te entiendo lo que decis y es verdad...
Pero insisto una cosa es que un foriste opine asi sea un disparate, sin saber etc. Y otra es tener un comportamiento compulsivo y sistematico sin jamas hablar d inversiones sino solo de catástrofee
Y bueno somos todos grandes creo...cada uno sabra...
serpdf escribió:Te entiendo lo que decis y es verdad...
Pero insisto una cosa es que un foriste opine asi sea un disparate, sin saber etc. Y otra es tener un comportamiento compulsivo y sistematico sin jamas hablar d inversiones sino solo de catástrofee
Y bueno somos todos grandes creo...cada uno sabra...
Mike22 escribió:Yo he visto gente en este mismo foro cuando el AY24 rendía menos de un 5% decir que aún faltaba compresión de spreads, que era un regalo caído del cielo y bla bla y a la gente aplaudirlo... llegó a rendir 13%.
Solo es cuestión de leer los foros, gente que se fumaba balances enteros y te explicaba con 4 decimales el valor libros mientras las acciones perdieron un 50% a 70% en dólares.
Hay mucha gente que opina de inversiones sin entender un joraca, y algunos lo consideran un aporte. La gente que opina de inversiones como si supiera es más peligrosa, porque si seguís a alzamer lo peor que te puede pasar es que dejes de ganar, mientras que si seguís a los amateurs que te dicen que PSUR y CARC (por poner ejemplos ridículos), son el futuro te podés fundir.
Esos son más peligrosos para mí.
Abz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilleg, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 221 invitados