El Conde escribió:No, por el tono en general, mañana cae un 3% más y van a salir a decir que el mercado está priceando que gana Cristina
Si lo decis por mi yo soy pesimista desde que naci con respecto a todo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No, por el tono en general, mañana cae un 3% más y van a salir a decir que el mercado está priceando que gana Cristina
fabio escribió:Si lo decis por mi , me conoces y sabes lo que pienso , siempre dije que estoy para aprovechar los veranitos de la bolsa. No tengo dudas que en el futuro vamos a estar peor. Siempre lo dije nada en el mercado Argentino es para ir a largo.
El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
fabio escribió:Depende quien gane, es una situación compleja...Pero un nuevo gobierno siempre tiene plafon para hacer un ajuste, a Macri eso se lo veo difícil porque perdió credibilidad. ..estábamos hablando post elecciones, este gobierno esta claro que va a sostener el atraso cambiario, son votos, la ficción y dólar barato les encanta a los argentinos.
ferlandi escribió:estas planteando un escenario de una inflacion descontrolada donde si va a morir gente ( de hambre). No se puede arreglar todo devaluando. No tenemos plan economico, se ata todo c alambre y, tarde o temprano, vamos a explotar. Hasta q no se baje el gasto politico y se plantee un plan a 30 años con una matriz q no se base solo en la agroindustria aca va a seguir todo igual
good night.
fabio escribió:Coincido. Cristina tiene 0 posibilidades...Un peronismo moderado, seguramente con un previo acuerdo con el fondo, se termina los incentivos, pero para mi también hay 0 posibilidades de cepo , si un dolar un poco mas alto cercano a 100.00 pero libre
green arrow escribió:No tengo arguemntos y es un analisis complejo de muchas variables pero seria un quilombo creo yo.No digo que se desintegra el pais pero el gobierno vuela por el aire.Eso secis despues de las elecciones o es un numero teorico con el que se acomodaargentinos todo para crecer?
fabio escribió:Eh...También explotaba con el dolar de 10, y cuando decían macri lleva el dólar a 20 y que se iba a incendiar el país? .. Te acordas a comienzo del 2016...o vale 38 y?...Es solo la inflación. ..asusta el valor nominal nada mas...sos joven seguro...Yo vi pasar el dólar de 100 a 10000 y nadie se murió. ..
green arrow escribió:Un poco 100 PE?explota todo Fabio.
fabio escribió:Coincido. Cristina tiene 0 posibilidades...Un peronismo moderado, seguramente con un previo acuerdo con el fondo, se termina los incentivos, pero para mi también hay 0 posibilidades de cepo , si un dolar un poco mas alto cercano a 100.00 pero libre
Matu84 escribió:Ese es el tema, como pricearia otro ganador, sin contar a cristina obvio que se destrozaría todo, ahora el tema es que si llegara a tener alguna chance un peronista moderado para mi también se destrozaría todo, la volatilidad va a estar por las nubes, el único "driver" seria que gane macri , porque los demás, cualquiera sea el caso del peronismo van a sacar muchos incentivos que se le dieron a las empresas, sea tarifas, leliqs, entre otras cosas, ademas no descontar un cepo al dolar. Por eso creo que estamos hoy en dia en un escenario de que gana seguro Macri, si llega a haber una duda con respecto a eso, a la bolsa la juntamos en cucharita (la destrucción reciente la generaron ellos mismos con el dolar)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Citizen, davinci, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 1830 invitados