ferlandi escribió:alguno me estima cuanto sale una accion del merval, gracias
Mi viejo la vendio en la decada del 90 a USA 1.250.000.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlandi escribió:alguno me estima cuanto sale una accion del merval, gracias
Julio3725 escribió:Y hasta que no abra USA, no parece que quieran acercarse las puntas de ningún lote... el kiosco abre a las 11:30
Julio3725 escribió:Y hasta que no abra USA, no parece que quieran acercarse las puntas de ningún lote... el kiosco abre a las 11:30
elpipa escribió:Recuerdo q la suba en Usa empezo hace poco mas de un mes aquel dia q pelu dijo q la bolsa estaba barata.
No me extrañaria q finalice tambien con sus palabras.
Ya lo veremos.
El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
Citizen escribió:la fruta que tira rasa le quita mucha calidad al foro...
nico7mkt escribió:Y bueno, el peluca dijo que no se va a reunir con el chino... como lo va a tomar el mkt? nueva tendencia?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Inver08, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], the shadow y 210 invitados