elpipa escribió:Recuerdo q la suba en Usa empezo hace poco mas de un mes aquel dia q pelu dijo q la bolsa estaba barata.
No me extrañaria q finalice tambien con sus palabras.
Ya lo veremos.
que así sea !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Recuerdo q la suba en Usa empezo hace poco mas de un mes aquel dia q pelu dijo q la bolsa estaba barata.
No me extrañaria q finalice tambien con sus palabras.
Ya lo veremos.
El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
Citizen escribió:la fruta que tira rasa le quita mucha calidad al foro...
nico7mkt escribió:Y bueno, el peluca dijo que no se va a reunir con el chino... como lo va a tomar el mkt? nueva tendencia?
nico7mkt escribió:Y bueno, el peluca dijo que no se va a reunir con el chino... como lo va a tomar el mkt? nueva tendencia?
salomon escribió:Y los personajeso foristas que no aparecían desde hace un mes atrás....ayer no paraban de escribir y opinar....
rescate escribió:Rasa, no es mas claro tirar el canal así ? :
El Conde escribió:En Playa Grande está la escuelita para niños y adultos.
Draiko91 escribió:Esos futuros dan miedo puede empezar verde y corregir... para mi la correccion en 34 la veo como poca osea si me leias aca en la rueda decia no hizo nuevo min intra quiere rebotar y lo hizo, pero seria como correccion en ABC donde A toco 34.2 area y salio B es hasta donde reboto y si sigue mañana y despues viene la C mas abajo donde seria el final de onda 4 para desplegar la onda 5 al alza con camino a usd 40... en fin, asi veo yo como.siempre opero segun pizarra intraday manda ella no yo.
Hoy me quede 100% liquido a la gran conde, mañana sera un dia de oportunidades
Abrazo
El Conde escribió:como cambio el tono de los mensajes después de la sana y por ahora mínima toma de beneficios, cuanta seriedad, cuanto pronóstico apocalíptico, ya lo decía el gran filósofo bolsero:
"El optimismo de la bolsa puede transformarse en el mayor de los pesimismos en veinticuatro horas" André Kostolany
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 252 invitados