GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien vio al DB, y al DAX, por bolsa este banquito vale 1/3 que el deutsche Bank, no me digan, ya se no vamos a comparar la republica bananera de Alemania con este pais 

Draiko91 escribió:y spx no tiene fuerza pa subir
que baje entonces...pero que haga algo

Ayer cerraron el gap en la hora feliz.Y mirá el volumen con que la volaron esa última hora. He dejado de operar fuerte hasta que no se igualen los horarios
Alan123 escribió:No hay compra en la local la sostiene el adr
y spx no tiene fuerza pa subir
gastons escribió:esto va a seguir lateral bajista por unos dias mas... mientras tanto se escucha el tic tac cada vez mas fuerte
Correcto,..!!!!!

No hay compra en la local la sostiene el adr
shoguncito escribió:todos bajistas, me encanta....voy por mas lotes de la 129 me parece que viene como cris miro la gallega trae sorpresa
mira como sube y ponen venta y venta... yo no estoy bajista ni alcista, estoy esperando que aparezca vol en el adr
-
Viernes, hermoso dia, muchachos salgan de atrás de la pantalla. Salgan a las plazas, parques o playas hay muchas mujeres lindas.

-
gastons escribió:esto va a seguir lateral bajista por unos dias mas... mientras tanto se escucha el tic tac cada vez mas fuerte
todos bajistas, me encanta....voy por mas lotes de la 129 me parece que viene como cris miro la gallega trae sorpresa
mmm no la veo como Julio, si bien pagaron al principio fue la suba de ayer post cierre... ahora se freno y si sube descargan lo bueno es que los calls bajan VI y este opex cuando bajaban VI a 20% se volaba. 

esto va a seguir lateral bajista por unos dias mas... mientras tanto se escucha el tic tac cada vez mas fuerte

[quote="TIO SIMON"]Sigue la baja aca,....cuidado,.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote
Si este escribe esa pelotudez ea porque sube muchoooo

Si este escribe esa pelotudez ea porque sube muchoooo
-
shoguncito escribió:te tira un sprint +1+2 y los lanzados los suben por las nubes
a tan poco del cierre, la deben poner hoy a 37 para que salgan a pagar algo
en estos valores tic tac
EEM se comió la levantada trucha del cierre de ayer.
Apunta a 41.5
Hoy es viernes, tic tac....pero pueden hacer cualquier cosa.
X ahora no hay juego, nadie paga en ningún banco.
Veremos
Apunta a 41.5
Hoy es viernes, tic tac....pero pueden hacer cualquier cosa.
X ahora no hay juego, nadie paga en ningún banco.
Veremos
-
cityfinanz escribió:MM HOY VIERNES Y TAN CERCA DEL EJERCICIO NO SE SI TIRAN TANTO LOS CALL
te tira un sprint +1+2 y los lanzados los suben por las nubes