shoguncito escribió:me voy...dos tres lukitas quedaron....para reventar en vicios en la kinta
buen finde
usted si sabe. mire si sera bueno, que opera con el torito y gana guita jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:me voy...dos tres lukitas quedaron....para reventar en vicios en la kinta
buen finde
Alan123 escribió:Por favor matenla de una vez por todas.
cocodrilo_12 escribió:justo con ese nick
El Castigador escribió:Quise anular un lanzamiento y no llegue. Me asuste cuando la vi 35,2 de nuevo. Ahora espero la maten por favor
El Castigador escribió:Quise anular un lanzamiento y no llegue. Me asuste cuando la vi 35,2 de nuevo. Ahora espero la maten por favor
cocodrilo_12 escribió:básicamente por que esta apoyada sobre el mini impulso de ayer. y sobre la EMa. el culo lleno de preguntas? jaja
Draiko91 escribió:otra vez la vuelven a subir... para dar o sale? wait.
Draiko91 escribió:no le sueltan la mano.. para que sea haga percha quiero un nuevo min con respecto a ayer.
Citizen escribió:esto se hace percha
shoguncito escribió:me quiero ir a la quinta, promedio 0, entre las de ayer y las de hoy.
mas vale pajaro en mano que 100 lukas volando
Citizen escribió:esto se hace percha
Walter27nov escribió:No me apuraría en salir,
Es el piso de un canal (34.70 35.70), y un retroceso normal.. alguien le hizo fibo o ya no se usa más ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Manolito, Semrush [Bot] y 136 invitados