El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
atento porque si spx rompe 2700 esta va a acelerar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Pu.ta madre me descuide 5 minutos y fue a 35,2 con volumen
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
ferlandi escribió:compre temprano 110l de C138 a 0.75.
Algo me dice que no asuma perdida todavia...
Draiko91 escribió:la subieron al max intradiario y metio vol... por ahora esta ahi viva, si supera CORREN, si baja se hunde.
wait and see,
El Brujo escribió:No pasa nada, la suben para dar, en 3...2...1 Sopapo.
El Brujo escribió:Así es esto Ferlandi, nunca te apuraste a cerrar? Hoy me arrepiento, pero bueno....nadie se fundio por perder de ganar.
Draiko91 escribió:a ver si mete nuevo max CLAVE para continuar el impulso o tomar descanso.
Draiko91 escribió:avise que SPX iba para arriba cuando estaba clavada en 35... tenia que acompañar... veremos donde llega. si hace nuevo max intra se volaaa
Draiko91 escribió:avise que SPX iba para arriba cuando estaba clavada en 35... tenia que acompañar... veremos donde llega. si hace nuevo max intra se volaaa
cocodrilo_12 escribió:ahi va a atacar la zona nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, come60, el_Luqui, eltaliban, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, PELÉ, redtoro, Semrush [Bot], soren, TELEMACO, Traigo y 348 invitados