elrodra escribió:Qué papeles ven atrasados?
TS
COME
ALUA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elrodra escribió:Qué papeles ven atrasados?
jesus330 escribió:Ya fue creo hasta q aclare q se presenta por el PJ.Si va Lavagna
si va Cris.
isidoro999 escribió:Alguno tiene un pronostico de si las noticias politicas de hoy le pegaran a nuestro mercado. Acordarse que la brujula del norte esta cerrada
Nico_DLR escribió:sube la bolsa del supermercado, ayer estaba 25p, hoy la conseguis a 30... no se que onda el merval con esto
Ra's al Ghul escribió:obvio kuka , si yo me voy a la ciudad feliz a ver al Oraculo de las Toninas , me voy hasta la Plata , continuo viaje a los 200 cargo en Dolores , y con seguridad luego a los 400 km .. y 29 km hasta el mini golf playero https://es.tradingview.com/chart/sDNrjoIX/# donde me hecho flor de meo y popo ..
chewbaca escribió:...decime cuál de los dos billetes vale más? El de arriba lo gane con el Merval y el de abajo con el NASDAQ......si no se dobla se rompe rasa...contala cómo quieras
Ra's al Ghul escribió:no tenga dudas que para vos seria exactamete lo mismo .. imaginate las similitudes que tiene este galpon con las empresas de Silicon Valley ..
este es el mercado que es , este es el pais que es .. y la gente que lo habita logicamente no va a ser de Suiza ..si queres econtrarle alguna logica a esto , buscala por ahi
Einlazer84 escribió:No sé el MERVAL es complicado... guarda que se puede contagiar si baja la bolsa de Camerún o de Jamaica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1591 invitados