Einlazer84 escribió:No sé el MERVAL es complicado... guarda que se puede contagiar si baja la bolsa de Camerún o de Jamaica.
jajaja aca todo es posible...por eso no di pronostico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No sé el MERVAL es complicado... guarda que se puede contagiar si baja la bolsa de Camerún o de Jamaica.
JagPanzer escribió:China y Japon![]()
EEUU![]()
Europa![]()
Merval??
mr18 escribió:el merval continua viaje a los 38000, con seguridad luego a los 40000
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq:
Adjudicó: $180.000 millones
Tasa Máxima: 51.7493%
Tasa Promedio: 51.304%
Tasa Mínima: 49.995%
egis escribió:Liquidación #dólares de #agroexportardores
Enero 2019 U$S 1.756 mill.
7% inferior a enero 2018 (U$S 1.879 mill.)
-
#dolar #agro
-
Fte: Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro de Exportadores de Cereales #CIARA #CEC
https://twitter.com/egis57/status/1092464046505365506
Ra's al Ghul escribió:por lo general es el porcentaje que suele dar si te vas de los 27.5 a los 37
y vos chicaneas que hablas de que el mundo es alcista o de que esto replica USA ?
de todos modos yo no hable del indice local , Netflix puede irse a 1 dolar o irse a 100 k dolar .. que va a seguir siendo Netflix .. y la joda aca este año se acota al 1er semestre , por eso la falopa que es normalmente para todo el año esta vez hay que fumarsela en los primeros 6 meses
ahi va otra vez punteando los indices que mas suben ..
pero bueno , yo no te voy a decir que no te falopees flaco ni que le encuentres o no alguna explicacion racional a esto .. es un tema de cada uno
viene rompiendo maximos hace dos semanas con 500/700.- palos .. si no te da para sumar 2+2
el mundo es bajista , la economia argenta esta para atras , incertidumbre politica en 6 meses .. y aca marvel haciendo maximos todos los dias ..
desborda logica .. totalmente logico y normal flaco ..
09ezemarq escribió:Para lo primero lo mas aproximado seria la beta, lo segundo no logro entender de que estas hablando
09ezemarq escribió:Para lo primero lo mas aproximado seria la beta, lo segundo no logro entender de que estas hablando
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, choke, Citizen, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hoplias55, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela, WARREN CROTENG y 1785 invitados