Talos00 escribió:Alguien sabe si BNA vende billete minorista a individuos no clientes y si hay tope de monto?
mira no se si cambio algo, pero por lo menos hasta hace un tiempo si no tenes cuenta en dolares con ellos no te vendian.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Talos00 escribió:Alguien sabe si BNA vende billete minorista a individuos no clientes y si hay tope de monto?
ELQUILMEÑO escribió:Como dijo Alfil, hay que aprovechar ahora que esta por debajo de la banda, no sabemos cuanto va a durar pero a la primer noticia que no le guste al mercado te la clavan en el angulo. LLeva varias ruedas girando alrededor de un mismo precio y cada vez que pasa eso se viene el saltito...
ferbar escribió:CONSULTA, TENIENDO CUENTA EN URUGUAY EN EL BROU,
ES FACIL/CONVENIENTE TRANSFERIR DE UN BANCO DE ACA ? O HAY OTRA FORMA MEJOR ?
GRACIAS !
miguel angel escribió:Colocas los verdes afuera y listo
serpdf escribió:mm en eso tenes razon, por ahi ver esas fintech o brokers que venden con menos spread o usar el ccl que deberia estar exento de los nuevos impuestos.
DiegoYSalir escribió:mep, pero nadie me asegura que no este gravada en el nuevo impuesto (al igual que las letes si vamos al caso) digo, haciendo cuentas, creo que conviene el dolar del banco a 1 pesuti mas, ni te cuento si es azul y de paso lo vas encanutando hasta que aclare
Mardou escribió:No soy muy conocedora del tema bonos, por lo que me pregunto: si tuvieras que seguir agregando HOY a tu fondo de retiro o para ir cobrando rentas, ¿por qué elegirías AC17 con una TIR de 9,5% en vez de DICA con una TIR de 11,59%?
¿No es correcto ir mirando cada vez que quiero comprar más bonos, cuál está dando la mejor TIR en ese momento? (todo esto bajo la hipótesis de que no haya default nunca, obvio, ya que es un escenario de largo plazo).
Es decir, HOY entre los dos mencionados convendría DICA, y de última cuando venza en 2033 si seguís vivo, ahí sí seguís comprando AC17 o lo que te dé mejor TIR en el momento.
En qué le estoy errando con este razonamiento?
Mardou escribió:No soy muy conocedora del tema bonos, por lo que me pregunto: si tuvieras que seguir agregando HOY a tu fondo de retiro o para ir cobrando rentas, ¿por qué elegirías AC17 con una TIR de 9,5% en vez de DICA con una TIR de 11,59%?
¿No es correcto ir mirando cada vez que quiero comprar más bonos, cuál está dando la mejor TIR en ese momento? (todo esto bajo la hipótesis de que no haya default nunca, obvio, ya que es un escenario de largo plazo).
Es decir, HOY entre los dos mencionados convendría DICA, y de última cuando venza en 2033 si seguís vivo, ahí sí seguís comprando AC17 o lo que te dé mejor TIR en el momento.
En qué le estoy errando con este razonamiento?
chango_gol escribió:
Sobre el punto, coincido con el que recomendó AC17. Yo no pongo todos los huevos en la misma canasta tratándose de dinero para el retiro. Pero de la porción que tengo para "riesgo argentino", casi todo va ahí...
Saludos!
DiegoYSalir escribió:mep, pero nadie me asegura que no este gravada en el nuevo impuesto (al igual que las letes si vamos al caso) digo, haciendo cuentas, creo que conviene el dolar del banco a 1 pesuti mas, ni te cuento si es azul y de paso lo vas encanutando hasta que aclare
DiegoYSalir escribió: mep, pero nadie me asegura que no este gravada en el nuevo impuesto (al igual que las letes si vamos al caso) digo, haciendo cuentas, creo que conviene el dolar del banco a 1 pesuti mas, ni te cuento si es azul y de paso lo vas encanutando hasta que aclare
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Conzy!, cuchocho, Dantef2, edupp, El AGUILA, ElNegro, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, INVERSOR, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mez, Microsules Bernabo, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 358 invitados