GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
gastons

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Sab Ene 26, 2019 7:40 pm

Les liquidaron las operaciones de ayer del toro?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Sab Ene 26, 2019 3:49 pm

Draiko91 escribió:Es lo que trate de explicar abajo esta recuperacion de argy y la moneda no tiene nada que ver con releccion de macri, mejora del pais o lo que mie*** quieran sino viento externo flujos que migran a EEM y EMB buscando risk on por una fed cagona que no va a subir la tasa osea el paradigma que se habia dado de una fed subidora de tasa que destruyo EEM ahora es una fed no toca tasa por ende EEM volara.

Short strong usd > long carry EEM

Matu84

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 26, 2019 11:56 am

El Conde escribió:Y.... debería venir veranito en los precios de las materias primas, no te parece? ayudín del dxy + algún problemita que venga de otro lado y empuje, como en Brasil o Usa, con algun granizo o merma de la cosecha de esas que siempre nos hace percha a nosotros y ayude a seguir subiendo los precios.

Lo ven para abajo al DXY? Yo tengo mis dudas, en weekly le cuesta la media de 200 http://schrts.co/EyxzThSn, arriba de eso habilita una fuerte suba en mi opinión, ahora veo difícil un aumento de los precios de los comodities, ni siquiera con la caída fuerte del dolar a principios del 2018 vimos algo así, y eso es creo debido a que las economías no pueden crecer con esos precios, fijate trompeta twiteando por los altos precios del petroleo, ya llegamos a un pico de crecimiento, y para seguir con ese ritmo o por lo menos no caer en demasía se garantiza con bajos precios de los comodities EMO

gastons

Mensajepor gastons » Sab Ene 26, 2019 10:43 am

titito escribió:Conforme lo publicado ayer y a fin de hacer honor a mis palabras y con la plena convicción de que mis inversiones sera 100% :arriba: a la brevedad, compre la V120.

Buen fin de semana a todos y de mi parte ha celebrar con anticipación mis ganancias, ya que así sera!!!

Saludos.

Jajaja. Grande titito!!! Excelente lo tuyo!! Pero no entiendo... la ves para arriba y compras V120?
:102:

titito

Mensajepor titito » Sab Ene 26, 2019 10:06 am

titito escribió:...Si el papel supera de nuevo los 34 comprare sin ninguna duda la V120, para hacer como es mi costumbre un 100% :arriba: de entrada nomas.
Lanzadores tiemblen, volvio titito (el terror de los lanzadores)

Conforme lo publicado ayer y a fin de hacer honor a mis palabras y con la plena convicción de que mis inversiones sera 100% :arriba: a la brevedad, compre la V120.

Buen fin de semana a todos y de mi parte ha celebrar con anticipación mis ganancias, ya que así sera!!!

Saludos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Ene 26, 2019 12:01 am

El Conde escribió:Y.... debería venir veranito en los precios de las materias primas, no te parece? ayudín del dxy + algún problemita que venga de otro lado y empuje, como en Brasil o Usa, con algun granizo o merma de la cosecha de esas que siempre nos hace percha a nosotros y ayude a seguir subiendo los precios.

Te sirve este Goldman Sachs Commodity Index :idea:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 25, 2019 11:55 pm

El Conde escribió:Era brava para comprar hasta que hizo el día del mínimo con volumen por 7 millones de nominales en Usa, por 8 el promedio, si eso no era piso era para cerrar el mkt.

El pelado que decís es al que le gustan las acciones brazucas? halfi allá, kubrick aca?

Mirá vos, que cagada se mandó :mrgreen:

:100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 11:50 pm

Citizen escribió:Canastita emergente....Como se salvo el cat...se le puso el viento de frente y casi nos hundimos
...ahora vamos de cote por lo menos...mamita...7 vidas es poco y capaz que te la gana

Y.... debería venir veranito en los precios de las materias primas, no te parece? ayudín del dxy + algún problemita que venga de otro lado y empuje, como en Brasil o Usa, con algun granizo o merma de la cosecha de esas que siempre nos hace percha a nosotros y ayude a seguir subiendo los precios.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 25, 2019 11:41 pm

Canastita emergente....Como se salvo el cat...se le puso el viento de frente y casi nos hundimos
...ahora vamos de cote por lo menos...mamita...7 vidas es poco y capaz que te la gana

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 11:39 pm

Citizen escribió:Este idiota habla de corrida monedas emergentes..

Vean el etf CEW canasta de monedas eem a punto de meter golden cross

Igual, si es por eso quedate tranquilo, desde el 2013 que está anunciando este crash, si encuentro te paso audios de octubre de 2013 que decía exactamente lo mismo que ahora, y que en 2014-2015-2016-2017-2018.

Es como el líder de una secta bajista y tiene a todos sus acólitos perdiendo guita pero cada año se radicaliza mas y mas y con el sus discípulos, parece imposible pero lo es.

Y en el medio pasó el bull market más grande de todos los tiempos, tocando bocina y este ni se enteró.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 25, 2019 11:32 pm

Citizen escribió:Nada nuevo...pero el gráfico y la posición de los fondos no le dan la razón por Ahora...nada nuevo tampoco :lol:

Este es de hace 3 dias

Este idiota habla de corrida monedas emergentes..

Vean el etf CEW canasta de monedas eem a punto de meter golden cross

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 25, 2019 11:30 pm

El Conde escribió:que dice ahora?

Nada nuevo...pero el gráfico y la posición de los fondos no le dan la razón por Ahora...nada nuevo tampoco :lol:

Este es de hace 3 dias

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 11:23 pm

Citizen escribió:Que hacemos con campanuchi...

Es increíble...espero que esa gente cierre sus redes sociales y desaparezca
..

que dice ahora?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 11:23 pm

Mientras todos los indicadores sigan arriba de la línea 0 es bull, por más agache que meta.
Los loteros metemos 10 intras por rueda porque se acerca el opex y el time decay se hace sentir, pero el papel en si lo veo más para ir a 37 que volver a 30, pero... hay que ir rueda a rueda.

Mi mapa es ir a 37 y un segundo objetivo por la bandera a 42.
Ojalá agache, porque se pone mas jugosa la verdad.

Y es como dice Draiko, flujo mata todo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 25, 2019 11:13 pm

fabio escribió:Y bueno pero en agosto en plena devaluacion era brava comprar....Pero desde fines de diciembre era algo más potable....Hay un famoso operador pelado de tuitter. ...q le jugó grande a la baja....

Era brava para comprar hasta que hizo el día del mínimo con volumen por 7 millones de nominales en Usa, por 8 el promedio, si eso no era piso era para cerrar el mkt.

El pelado que decís es al que le gustan las acciones brazucas? halfi allá, kubrick aca?

Mirá vos, que cagada se mandó :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”