Draiko91 escribió:Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia
shoguncito escribió:momento de definicion......cantalo cantalo cantalo, o no lo cante no lo grite no se abrace????
shoguncito escribió:tiene todo en contra, pero con esta no me confio.
bull_22 escribió:Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
bull_22 escribió:Si nos tiramos a 32 k preparate para el sacudon de los 29 k y todos diciendo q ya gano cristina....asi funciona esta basura
Draiko91 escribió:Despues del balance de cater aprovecharon y le dieron masazo a los indices de usa... veremos todo dado para ver POR FIN el mercal en 32k
SGS escribió:ademas esto de cambiar de personaje cada 2 dias es embolante, un dia pidiendo que se venga el mundo abajo, y una vez que entrar pidiendo que se vuele todo
shoguncito escribió:el que no llora no mama, dice la cancion. tratamos de ver para ambos lados, y si, pedimos un poquito a favor de nuestra posición, por que no???
cai.hernan10 escribió:asi nos movemos los loteros..en un mismo dia podes pedir q se haga percha y despues q repunte segun posición tomada.
igual por mas que aca se pronostique una catastrofe...los gorditos de WS van a seguir moviendo el mkt a gusto y piaccere, con lo cual..no te enojes por lo que se postea (salvo posts de mala leche).
SGS escribió:ademas esto de cambiar de personaje cada 2 dias es embolante, un dia pidiendo que se venga el mundo abajo, y una vez que entrar pidiendo que se vuele todo
SGS escribió:
Draiko91 escribió:SGS, yo jodo nada mas con mi colega Shogun. Y por lo que diga o pida yo el mercado no se mueve jajaja aunque me gustaria ese poder pediria un bear market duro como 2008
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 1646 invitados