Draiko91 escribió:destruccion del spx de eem pero aca firme. me llevo algo
cargue gfgc141 a 0,51 para timbear un rato, veremos como sigue

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:destruccion del spx de eem pero aca firme. me llevo algo
Periscope escribió:Cuanto mas va a aguantar con todo el planeta en contra?, no pago ahora ni en P2
Draiko91 escribió:se hunde spx pero aguanta bien esta jajjaa es lo mas gallegolandia, veremos que pasa en la rueda.
Julio3725 escribió:Cae poco con le mercado destruyendose y las VI están bajas... mepa que acá van a salir a pagar VI en un rato si no sigue diarreica...
tordosoy escribió:en al Call 141 parece q se tienen fe che... o es Dabalanso cerrando???
Draiko91 escribió:Me referia en el corto plazo estimado, el impacto de la noticia muertos multas a vale etc deberia darle fuerte a la bolsa en general brasilera.
gina escribió:ser lotero ...es insalubre...piensen lo q quieran, podés ganar y en la próxima la devolvés o te amargás por no haber jugado para arriba o para abajo...
tordosoy escribió:en al Call 141 parece q se tienen fe che... o es Dabalanso cerrando???
El Conde escribió:Es un laburo digno, y probablemente de los más dificiles que haya, que no puedas hacerlo no significa que sea insalubre.
Para mi es insalubre tirarse en parapente, porque me imagino todo cag.ado hasta tocar tierra, el problema no es el parapente que es hermoso, el problema soy yo que soy cagón.
gina escribió:ser lotero ...es insalubre...piensen lo q quieran, podés ganar y en la próxima la devolvés o te amargás por no haber jugado para arriba o para abajo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Erne530, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 1783 invitados