GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1600 lotes en venta 135
En mi opinión y que el mercado me lo demande, al jueves 31 (faltan 3 ruedas mas) este papel clavara un máximo histórico 

A prepararse para lo q vendra.
-
Resista papelaso 

Chumbi escribió:![]()
. Picarón, a vos te andan buscando en pbr para que pongas los 20k papeles lanzados en 19 base 240.
No se de donde sacas eso, porque esa operación la cerré con poca ganancia en su momento y lo puse en el foro correspondiente... no soy como vos que hace una operación y se suicida hasta el vencimiento

Serrano escribió:La semana pasada, no recuerdo que dia, el papel estaba rojo y los lotes verdes.......Esta semana ya empieza febrero....tic-tac.-
Es así, pero las VI están muy bajas... a la mitad del teórico casi... si sale pato, todo bien pero es mucho riesgo para una gallareta

Un día los jefes de ustedes van a ver que hacen social trading y se van a dar cuenta que pagan sueldos al ped0...
Fulano de Tal escribió:Verde y lotes -20%
La semana pasada, no recuerdo que dia, el papel estaba rojo y los lotes verdes.......Esta semana ya empieza febrero....tic-tac.-
Chumbi escribió:Cuando salte el tapón la diarrea será imparable. Vayan llevando pastillas de carbón los comprados.
Me parece que Ud es un buen discípulo de Papu

Pinta de voladura... que quieren que les diga... 

-
Draiko91 escribió:Sisis es alcista pero no va a corregir cuando el mundo si? Supv bma 2% bajo afuera
adentro en la c132
-
Verde y lotes -20%