GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estamos todos con el dedo en el mouse lpmqmp.... Loteros del o.rto jajaja
shoguncito escribió:acordate que el viernes no operó, y el dxy se partió casi -1%
gracias por el dato me habia olvidado de eso

bull_22 escribió:Si fue le pifie la letra.![]()
Macri LAMENTABLEMENTE gana con cualquiera. No conocen el aparato publicitario de Cumbiemos?. En 3 meses despues q noa metan los globos amarillos hasta por el o.rto vamos a estar diciendo q esta barbaro pagar 8000 pesos de gas, 10000 de luz y dolar a 50 pe (el q quiera dolar q lo pague tipo k pero en forma de ojitos azules y desde punta del este)
jajajaja me haces reir bull

-
Draiko91 escribió:Brasil con el quilombo de Vale se deberia destruir osea, 0 infraestructura ese pais un DESASTRE deberia ser castigado por los mercados, pero la moneda NO sufre cambios...https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
acordate que el viernes no operó, y el dxy se partió casi -1%
JagPanzer escribió:supongo que quisiste decir beAr....por que beer, no se todos, yo si!
Si fue le pifie la letra.

Macri LAMENTABLEMENTE gana con cualquiera. No conocen el aparato publicitario de Cumbiemos?. En 3 meses despues q noa metan los globos amarillos hasta por el o.rto vamos a estar diciendo q esta barbaro pagar 8000 pesos de gas, 10000 de luz y dolar a 50 pe (el q quiera dolar q lo pague tipo k pero en forma de ojitos azules y desde punta del este)
shoguncito escribió:brasil se derrite al calor del verano, esta semana parece de toma que te toma...bien beeeeer!!!
Brasil con el quilombo de Vale se deberia destruir osea, 0 infraestructura ese pais un DESASTRE deberia ser castigado por los mercados, pero la moneda NO sufre cambios...

-
Draiko91 escribió:Futuros Rofex 20 -1% aprox.
brasil se derrite al calor del verano, esta semana parece de toma que te toma...bien beeeeer!!!
bull_22 escribió:Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
supongo que quisiste decir beAr....por que beer, no se todos, yo si!
Futuros Rofex 20 -1% aprox.
Sureño escribió:Espero que no le gane el ego y lo haga...
OJALA que no sea tan Hija de fruta porque conozco MUCHA PERO MUCHA GENTE que no votaria nunca a MACRI solo SI y SOLO SI va contra CFK, si es MACRI vs PIÑON FIJO como digo yo, vota a PIÑON FIJO.
Draiko91 escribió:Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia

Draiko91 escribió:Jjajaja ojala que CFK no se presente, sabes como sueño con eso, que diga NO ME PRESENTO y eso seria directamente decir "CHAU MACRI 2020" porque cualquiera que llegue al balottage que no sea CFK VS MACRI.... el gato perderia
Estoy con vos, ruego que saquen muchas encuestas que digan que el gato gana en primera vuelta, asi se baja CFK y lo hacen percha en segunda

shoguncito escribió:momento de definicion......cantalo cantalo cantalo, o no lo cante no lo grite no se abrace????
HARAMI BAJISTA UPLOADING
-
shoguncito escribió:tiene todo en contra, pero con esta no me confio.
momento de definicion......cantalo cantalo cantalo, o no lo cante no lo grite no se abrace????
-
bull_22 escribió:Estamos todos muy beer...es obvio q es up.
tiene todo en contra, pero con esta no me confio.