Eduardo69 escribió:Estimado Darío y demás entendidos:
para el que pretenda jubilarse dentro de 15 o 20 años según nos vacunen próximamente con la edad jubilatoria, que bonos consideraría acumular para renta complementaria a la jubilación? hoy tengo dica, AA37 y AY24 y la duda es que hacer cuando este último vaya pagando.....
Se agradecen sus comentarios,
Gracias!
estimado , leí los consejos sobre esta cadena , yo me jubile hace dos años , tenes que considerar que te volves muy conservador porque no tenes tiempo ni animo de bancarte una caída financiera
yo tenia todo en bonos y vendí cuando veía que se derrumbaban y solo tengo LETES hasta mayo , despues no se , seguramente al conchon hasta que aclare
un forista con buen tino me aconsejo ante esta misma consulta que buscara algo que me de 1000 dol/mes para complementar la jubilación
hay foristas que están en condiciones de estar todos los días en esta timba , a mi edad y es lo que te va a pasar a vos dentro de 20 años vas a querer vivir mas tranquilo
a los forista jubilados y que entienden mejor esta situación les pido que nos den consejos de como siendo conservadores no veamos que se nos esfume el capital
gracias