Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Arranque hacia abajo el mayorista ¡¡. Me jode que perdi la oprtunidad de la bici aunque algo pesque con la subida de bonos. No parecia tener futuro la bici alla en Octubre sin embargo dura y ahora ya fue porque estamos en el piso de la banda . Tambien me fui de los bonos asique estoy liquido. Bien para los que bicicletearon y tomaron ganancias. Yo esperando las bajas de las bolsas y que arrastre a emergentes asi puedo entrar en un punto mas bajo. Momento de pausa y vacaciones para mi
Pocoyo escribió:37.40 el cierreCompró con mi plata a:
37.597 x 50.000.00=1.878.950.000 ARS
37.400 x 50.000.00=1.870.000.000 ARS (regaló casi 9 millones de pesos)
Se va a 30 y no me creen, les digo que compra caro, y se ríen.
Apertura mayorista
37.30

-
ralliv escribió:Groso
Sino el foro se va a terminar pareciendo a ese programa que se llamaba "hablemos sin saber..."

Martinm escribió:Pobre la abuela la vienen licuando desde septiembre, y encima se perdió tasas de 50% como costo de oportunidad!!
Creo q hay q arriesgarse, aunque sea una lete, o un bono del tesoro, si no nos arriesgamos perdemos igual, suponete que estas ahorrando para un depto q vale 60.000 usd y al año que viene el mismo depto vale 65.000.. como ganarías esa diferencia??,
Negociando con el vendedor del dpto una rebaja adicional de 5.000?

ELQUILMEÑO escribió:Lectura para el finde...
Groso
Martinm escribió:Pobre la abuela la vienen licuando desde septiembre, y encima se perdió tasas de 50% como costo de oportunidad!!
Creo q hay q arriesgarse, aunque sea una lete, o un bono del tesoro, si no nos arriesgamos perdemos igual, suponete que estas ahorrando para un depto q vale 60.000 usd y al año que viene el mismo depto vale 65.000.. como ganarías esa diferencia??,
A veces dejar de ganar no es lo mismo que perder, en especial con gente que les confiscaron los ahorros una y otra vez, no es USA esto, ni siquiera es Chile.
montador escribió:Gina, algo aprendí de mi abuela, no te gastes en comprar y vender, solo atesorá en crocantes, afuera del sistema y esperá
Pobre la abuela la vienen licuando desde septiembre, y encima se perdió tasas de 50% como costo de oportunidad!!
-
montador escribió:Gina, algo aprendí de mi abuela, no te gastes en comprar y vender, solo atesorá en crocantes, afuera del sistema y esperá
Montador, esa es una posibilidad, pero me parece que no es la filosofia de este foro, creo que aca estamos para arriesgar algo de capital a cambio de un extra/plus/interes/renta o como lo quieran llamar.
-
lehmanbrothers escribió:Cuando se entra en default se paga lo que se quiere, por ejemplo antes estabamos en default por no pagarle a los buitres.
Ese bono lo descartaría porque es un símbolo político ("nos endeudaron por 100 años"), y va a ser el primero en caer por cuestiones políticas.
Lectura para el finde...
gina escribió:en el 2001 se hicieron crema..pero en dólares...jaja
lo único SEGURO en argentruchoo..son los franklines crocantes y olvidate de las rentas q luego el estado te las.mastica.con imp a la rta financ.
Gina, algo aprendí de mi abuela, no te gastes en comprar y vender, solo atesorá en crocantes, afuera del sistema y esperá
Se mandó una devaluación de 99 pesos del peso de moneda nacional, si no saben, pregúntele al abuelo, esto es para los chicos.
https://www.youtube.com/watch?v=X1rm8I2 ... L8WMM_qCbw

https://www.youtube.com/watch?v=X1rm8I2 ... L8WMM_qCbw

-
Fura escribió:Estimados,
Les consulto, respecto a largo plazo, como ven invertir en el Bono Centenario para capturar la renta del cupon, considerando que es una emisión no significativa, y "asumiendo" que no cae en default?
Gracias
Cuando se entra en default se paga lo que se quiere, por ejemplo antes estabamos en default por no pagarle a los buitres.
Ese bono lo descartaría porque es un símbolo político ("nos endeudaron por 100 años"), y va a ser el primero en caer por cuestiones políticas.
En vez de soberanos, algún corporativo de acá/de allá, no entra en el horizonte.
- Adjuntos
-
- Corporativo.jpg (86.27 KiB) Visto 1401 veces
Buen punto. Gracias
-
Fura escribió:Estimados,
Les consulto, respecto a largo plazo, como ven invertir en el Bono Centenario para capturar la renta del cupon, considerando que es una emisión no significativa, y "asumiendo" que no cae en default?
Gracias
Asumiendo que no cae en default con las taas actuales es un golazo, aunque en algún momento las tasas mundiales pueden llegar a subir mucho y hacer caer el precio.
Pero no asumiría jamás que no cae en default.