gina escribió:en el 2001 se hicieron crema..pero en dólares...jaja
.
mentira
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.
paisano escribió: Que ganas de complicarse la vida cuando en el mundo actual todo esta al alcance de la mano vía internet o vía telefónica o vía correo electrónico o vía whatsapp, cruzando la frontera hay vida, el mundo no termina en los limites de la República Argentina.
lo único SEGURO en argentruchoo..son los franklines crocantes y olvidate de las rentas q luego el estado te las.mastica.con imp a la rta financ.
rodrigocabj12 escribió:para invertir a 20 años y no tocar la plata lo mejor es un seguro de ahorro y retiro, recomiendo el de la aseguradora que empieza con Z que es en dolares y se paga en pesos por debito automatica, además si tenes un accidente o enfermedad, le pagan a tu familia el seguro y todos los ahorros
elpibe escribió:Si uno tiene su vida y todo en Argentina, creeria que una buena parte en bonos CER/UVA seria buena opción a largo plazo, el problema es que no sabes cuando llega un gobierno que empieza a truchar las estadísticas (las de ahora ya me huelen a dibujo incluso) y ahí perdiste...o si llegaras a tener una hiper no se como se comporta un instrumento así...
elpibe escribió:
Si uno tiene su vida y todo en Argentina, creeria que una buena parte en bonos CER/UVA seria buena opcion a largo plazo, el problema es que no sabes cuando llega un gobierno que empieza a truchar las estadisticas (las de ahora ya me huelen a dibujo incluso) y ahi perdiste...o si llegaras a tener una hiper no se como se comporta un instrumento asi...
alfil escribió:crees que es menos, salí a la calle a comprar..
galileo634 escribió:Mi duda es parecida. En qué instrumentos invierten a largo plazo? 20 años por ejemplo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduardo69 escribió: Estimado Darío y demás entendidos:
para el que pretenda jubilarse dentro de 15 o 20 años según nos vacunen próximamente con la edad jubilatoria, que bonos consideraría acumular para renta complementaria a la jubilación? hoy tengo dica, AA37 y AY24 y la duda es que hacer cuando este último vaya pagando.....
Se agradecen sus comentarios,
Gracias!
Pocoyo escribió:37.40 el cierreCompró con mi plata a:
37.597 x 50.000.00=1.878.950.000 ARS
37.400 x 50.000.00=1.870.000.000 ARS (regaló 8.95 millones de pesos)
Se va a 30 y no me creen, les digo que compra caro, y se ríen.
Pocoyo escribió:37.48No m
alfil escribió:crees que es menos, sali a la calle a comprar..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], chory461, dawkings, Gon, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, PiConsultora, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, tsartm y 475 invitados