rodrigocabj12 escribió:mentira
cdo te digo que las cuotas partes.se.hicieron crema..
es por q yo tenia fondos ahi
Pero respetaron la moneda..
jaja
asi q.mentira...nopppp
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:mentira
Z37A escribió:La empresa esa con la Z en 2001 con corralito les abrió a clientes, según supe, cuentas en Uruguay o Chile para que vayan a cobrar verdes contantes y sonantes.... eso si, otra empresa muy reconocida pro su obra sociual, pesifico todo y al horno!
gina escribió:en el 2001 se hicieron crema..pero en dólares...jaja
.
paisano escribió: Que ganas de complicarse la vida cuando en el mundo actual todo esta al alcance de la mano vía internet o vía telefónica o vía correo electrónico o vía whatsapp, cruzando la frontera hay vida, el mundo no termina en los limites de la República Argentina.
gina escribió:en el 2001 se hicieron crema..pero en dólares...jaja
lo único SEGURO en argentruchoo..son los franklines crocantes y olvidate de las rentas q luego el estado te las.mastica.con imp a la rta financ.
rodrigocabj12 escribió:para invertir a 20 años y no tocar la plata lo mejor es un seguro de ahorro y retiro, recomiendo el de la aseguradora que empieza con Z que es en dolares y se paga en pesos por debito automatica, además si tenes un accidente o enfermedad, le pagan a tu familia el seguro y todos los ahorros
elpibe escribió:Si uno tiene su vida y todo en Argentina, creeria que una buena parte en bonos CER/UVA seria buena opción a largo plazo, el problema es que no sabes cuando llega un gobierno que empieza a truchar las estadísticas (las de ahora ya me huelen a dibujo incluso) y ahí perdiste...o si llegaras a tener una hiper no se como se comporta un instrumento así...
elpibe escribió:
Si uno tiene su vida y todo en Argentina, creeria que una buena parte en bonos CER/UVA seria buena opcion a largo plazo, el problema es que no sabes cuando llega un gobierno que empieza a truchar las estadisticas (las de ahora ya me huelen a dibujo incluso) y ahi perdiste...o si llegaras a tener una hiper no se como se comporta un instrumento asi...
alfil escribió:crees que es menos, salí a la calle a comprar..
galileo634 escribió:Mi duda es parecida. En qué instrumentos invierten a largo plazo? 20 años por ejemplo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eduardo69 escribió: Estimado Darío y demás entendidos:
para el que pretenda jubilarse dentro de 15 o 20 años según nos vacunen próximamente con la edad jubilatoria, que bonos consideraría acumular para renta complementaria a la jubilación? hoy tengo dica, AA37 y AY24 y la duda es que hacer cuando este último vaya pagando.....
Se agradecen sus comentarios,
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, carbar, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, ferlandi, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, heide, hernan1974, jjt, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, Lucho1414, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, PPP, Profe32, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, transformista, uhhhh, ukumar, Walther, Wan Chan Kein y 1751 invitados