Draiko91 escribió:spx no ayuda para nada eso si.
mira el VIX..si no puede con 20.5/21 ..puede haber rebote del sp..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:spx no ayuda para nada eso si.
El Conde escribió:Puede seguir, lo que si cumplió es con el objetivo por ancho de la bandera que estaba justo en esa zona de la media de 200 en 34,65, veremos como sigue, queda pendiente la extensión por el mástil arriba de 42 pero eso dejemoslo para mas adelante.
Draiko91 escribió:todo vendido spx no me gusta el papel si, para mi sigue pero con spx muriendo achica
El Conde escribió:Perfecto, es lo que hay que hacer, mis
Draiko91 escribió:tome ganancias de la mitad, sigo esperando mas, el mov no parece acabado.
Draiko91 escribió:tome ganancias de la mitad, sigo esperando mas, el mov no parece acabado.
shoguncito escribió:bue me di vuelta, pude cerrar la 129 y me pare en la 132, seguro baja
Draiko91 escribió:el real ya recupero todo... si brasil sigue haciendo max en el boveeee acompaña... me quedo comprado bases altas a ver como abre esto
Draiko91 escribió:arranco y paso 34 lastima el spx pedorro, dale gallega no decepciones a este servidor acelerameeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 170 invitados