GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Felicitaciones a los comprados. Principalmente por un par de errores y encima por fallas técnicas (plataforma y wifi) me rompieron el orto
Draiko91 escribió:Perfecto yo me lleve bases altas 132 y 135... mañana devuelvo la ganancia de hoy o duplico mala mia lo se, pero romper 34 me habilita 36
Priorice cerrar las ganancias y mañana se verá si da para otros intras. Cumpliste lo de quedar adentro si llegaba a 34

Serrano escribió:a mi hasta las 16.45 andaba al pelo, ahi ya se empezo a poner pesado pero se me ejecutaron todas las ordenes........
seeee a mi tambien, es lo que digo me parece... cuando se empieza a recalentar con alguna mini corridita sobre todo en esta o en pbr empieza a funcionar para el toor... que se yo... es lo que hay...

Che ,...y los que miraban el norte qué pasó,.!!!!
Ya se,....se les rompió la brújula,.!!!!
Ya se,....se les rompió la brújula,.!!!!

rasa!!! trae mas merca al merval que te quedaste cortina papa!!!

gastons escribió:es un cag0 de la risa el toro... cuando se empiezan a calentar los motores sea para el lado que sea como recien.... las ordenes no entran, las puntas son cualquiera... en fin...
![]()
![]()
a mi hasta las 16.45 andaba al pelo, ahi ya se empezo a poner pesado pero se me ejecutaron todas las ordenes........
espn84 escribió:Cerre todo justo antes de las 5Mañana sera otro día
![]()
Cuando vuelve USA a cerrar a las 17?
Perfecto yo me lleve bases altas 132 y 135... mañana devuelvo la ganancia de hoy o duplico mala mia lo se, pero romper 34 me habilita 36
perdon pero cual es el toro??? alguna pista q se pueda escribir plis
gastons escribió:es un cag0 de la risa el toro... cuando se empiezan a calentar los motores sea para el lado que sea como recien.... las ordenes no entran, las puntas son cualquiera... en fin...
![]()
![]()
Cerre todo justo antes de las 5
Mañana sera otro día

es un cag0 de la risa el toro... cuando se empiezan a calentar los motores sea para el lado que sea como recien.... las ordenes no entran, las puntas son cualquiera... en fin...

gastons escribió:sisi tio simon! ya lo vi, pero tiene que ir con fuerza como quiere en este preciso momento y quedarse en zona
Te queda alguna duda,.!!!!!
A mi no,.!!!! Ya lo dije,.!!!!!
Vayan viendo los 35 verdes,.!!!!

tren siberiano
Draiko91 escribió:we lleve 132 y 135 lpm gallegaaaaaaaaaaa
No aprendo mas peguenme jajaja
we lleve 132 y 135 lpm gallegaaaaaaaaaaa 

TIO SIMON escribió:Ya rompió hace un rato los 34, tocó 34,02,.!!!!
Sigue con mucha fuerza, les avise que varios iban a correr,.!!!! La van a ir a buscar al ángulo,.!!!!! Ja ja ja ja ja,.!!!!
Después cierre local viene la boda en el ADR,.!!!!
17,15 hs comienza el Show,.!!!!
sisi tio simon! ya lo vi, pero tiene que ir con fuerza como quiere en este preciso momento y quedarse en zona