Draiko91 escribió:Son los usd del fmi que se usan para el deficit osea planeros y populismo
Salen de las reservas o entran al tesoro directamente?
Gracias por la respuesta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Son los usd del fmi que se usan para el deficit osea planeros y populismo
Matu84 escribió:El tesoro vender dolares?? No la tenia esa, mas deuda??
cai.hernan10 escribió:en mi opinion el fx hasta las paso va a estar tranquilo, mas si hay buena oferta producto de lo que liquide el campo (si es que liquidan buena parte) mas lo que tenga para liquidar el Tesoro en abril/mayo y que no serán comprados por el BCRA como en otras oportunidades. Igual esto es afrika...puede pasar cualquier cosa de un día para el otro.
cai.hernan10 escribió:en mi opinion el fx hasta las paso va a estar tranquilo, mas si hay buena oferta producto de lo que liquide el campo (si es que liquidan buena parte) mas lo que tenga para liquidar el Tesoro en abril/mayo y que no serán comprados por el BCRA como en otras oportunidades. Igual esto es afrika...puede pasar cualquier cosa de un día para el otro.
Fulano de Tal escribió:Y en algun momento el peso dejara de romper las pelotas por estos valores y se ira arriba de 40
Fulano de Tal escribió:Y en algun momento el peso dejara de romper las pelotas por estos valores y se ira arriba de 40
TIO SIMON escribió:Yo ya avise el otro día que estén atentos justamente a eso,.!!!! Para mí es clave los 35 dólares,.!!!! Si los rompe van a ingresar hasta colgados de cualquier parte,.tipo colectivo lleno, ja ja ja ja ja !!! Hoy para mi cierra rango 34,25 o por ahí ,.!!! Mañana puede haber linda joda acá y principio de voladura si rompe los 35,.!!!!
El Conde escribió:Aca hay un dato no menor, la media de 200 tanto en diario como en semanal está en la misma zona, 34,70 - 35
debería ir a besarla.
Ra's al Ghul escribió:
intra..
Draiko91 escribió:Sisis pero los perdio ahora asique si no recupera me van a co*** ajajaja todas no salen siempre jeje
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, candado8, choke, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, falute, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nibelungo, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca y 437 invitados