Draiko91 escribió:Jajajaja yo por el cierre la veo mas abriendo a la baja que al alza... y si no sale rapido y fuerte va a corregir a la zona 32.5 y eso que estoy comprado por ambicioso ajajaja pero los calls tenian baja VI no deberian descremarse salvo claro que el papel muera literal.
Veremos la vela del merval es de rebote de gato muerto vista en diario por ahora ya que a la izquierda tenes un señor velon rojo
Nada diferente al ultimo mes, todo el tiempo da esa impresión, y a la otra rueda otra vez tira para arriba.
Ya se va a terminar el impulso pero nadie sabe cuando, si el esanpi está rojo Ggal está 2 arriba si el esanpi se pone neutro, esta 4 arriba y si se pone verde, 5 arriba

haaarmosa.
Para mañana no tengo nada, quizás debí quedarme con los puts de la 120, pero por mas vuelta que le de, tienen 50 de VI, una estirada mas para arriba y los velan a los putitos, de estar "comprado" en algo preferiría los calls que si mañana te mete un 3 abajo esos caen un 13% y te los llevan de nuevo a 39 de VI.
Muy muy dificil hacer un mango para abajo, y es lógico, porque está en tendencia alcista.
Y si no se parte Usa, la verdad es que la pueden llevar bastante mas arriba, al menos tocar la media de 200 así nos quedamos todos mirando que va a pasar.
Para mi cuenta, mejor que mañana abra 3 abajo así podemos meter intra en calls.