dabalanso escribió:Lo que se está bancando la EMA200, madre mía... Vamos a ver si le tiran algo más pesado, qué hace.
por ahora el esanpy tambien tiene cunita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Lo que se está bancando la EMA200, madre mía... Vamos a ver si le tiran algo más pesado, qué hace.
falute escribió:Ahí pude poner un par de ordenes... parece que se arreglo
falute escribió:Ahí pude poner un par de ordenes... parece que se arreglo
Citizen escribió:QUE JORACA PASA CON ECOVALORES O MATRIZ QUE NO PUEDO INGRESAR UNA SOLA ORDEN??? ESTOY DEJANDO DE GANAR MILLONES POR NO PODER OPERAR
SGS escribió:ojo que no veo muchas ganas de bajar mas que esto che...la veo mas para arriba que para abajo
SGS escribió:ojo que no veo muchas ganas de bajar mas que esto che...la veo mas para arriba que para abajo
Draiko91 escribió:Naaaa ni a palos me lo saco ajaja. Quiero bajaa y el merval retrocediendo al 0.618 de ser posible
shoguncito escribió:repiquetea en 32.5....si los rompe afuera,
Draiko91 escribió:Naaaa ni a palos me lo saco ajaja. Quiero bajaa y el merval retrocediendo al 0.618 de ser posible
shoguncito escribió:estoy luchando para sacarme el traje de oso....cuesta sacarlo!!!
Draiko91 escribió:Es probable a pesar de la baja del spx etc... los bonos se mantienen firmes asique siga la falopa
Draiko91 escribió:No se la primera vez que me pasa por wsp me dijeron que me cargaban por ahi pero con delay etc no me copa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1983 invitados