Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:hace unos minutos y creo que por ahora tambien mepa que siguen bajas la VIs para armar o desarmar lo que tenes armado si es bear... aunque si tenes bien claro el plan y las pelotas para bancar algun dia como hoy... yo bancaria pq en cualquier momento... y no creo que falte mucho... el papel se tiene que hacer pij4
El Conde escribió:Está terminando los 5 movimientos impulsivos.
.
shoguncito escribió:por ahora me tan sacudiendo si. el grueso lo tengo de la 126 para arriba, aguanto los trapos
El Conde escribió:Está terminando los 5 movimientos impulsivos.
Con respecto a los lanzamientos... lo de siempre.
elNene escribió:grueso lanzado ?
shoguncito escribió:veo mucho lanzmiento en bases atm....no se algo no estoy viendo
shoguncito escribió:por ahora me tan sacudiendo si. el grueso lo tengo de la 126 para arriba, aguanto los trapos
Julio3725 escribió:te están vaciando la cuenta aca...
shoguncito escribió:no esta para lanzar.....poco volumen sube y baja con monedas..parece que se estrola cuando aparezca venta, pero no aparece.
shoguncito escribió:veo mucho lanzmiento en bases atm....no se algo no estoy viendo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, el_Luqui, Ezex, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 377 invitados