Fulano de Tal escribió:Salieron a pagar la 123
si rompe 34 los que lanzaron van a pagar y las bases van a tirar arriba de 50% y yo vendi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Salieron a pagar la 123
JC07 escribió:yo sinceramente no le encuentro una explicacion logica de esta suba en este año siempre digo lo mismo que carajo cambio con referencia al año pasado, no bajaron las tasas, el pais esta un desastre, el mauri bulodea con "este es el camino" te sigues rompiendo con los impuestos y tarifas, las encuestas no lo dan ganador y....y... la verdad creo que son los 5 gordos de siempre que simplemente con unos mangos quieren llevarlo arriba y cuando hayan cumplido su mision patapufete te dejan en pelotas , pero yo no se un carajo y LPMQRMP.
El Conde escribió:Para mi está haciendo un abc de este tirón de hoy, y le faltaría ir a 32,89 donde tiene el soporte, veremos si lo hace o sigue, pero tiene que pasar arriba los 34 sino es triple techo o cuadruple si va y no pasa.
No pago por ahora.
Draiko91 escribió:una locura seria, si la dejan hacer eso es fiesta... veremos sigo afuera si rompe 34 me veran volver a comprar calls base alta a cualquier precio
Citizen escribió:aca rebota la gallega...en 33 pagaron fuerte...no van a perder guita
dabalanso escribió:Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer
Ra's al Ghul escribió:toda esta suba de todas las plazas , fue falopa de la dura .. o se pago con algun delay un driver de hace unos años .. o del que va a venir en el segundo semestre de vaya a saber uno que año ..
o se fue a cerrar un gap que dejo el merval en dolares alla por 1940 ,
dabalanso escribió:Volvi a entrar, esta vez en la 132, de frente... O sea, estoy haciendo todo lo que dije que no hay que hacer... Porque eso tambien es bolsa, hacer lo que decis que no hay que hacer
gonzalo76 escribió:45 -46 uss aprox, para fin de enero
veremos
ljoeo escribió:en tanto siga el RPlas acciones vana a
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2060 invitados