GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6330 lotes operados en gfgc165... la ven tan arriba o están pagando cobertura? 

sigue empujando spx. hijo de una gran no voy a caer de nuevo 

-
JC07 escribió:Debería acelerar volumen a la baja para convalidar vemos
no vas a tener volumen en la baja, porque el papel es up. a no ser que salten stops por cuestiones mayores, o meta 4 velas rojas seguidas, por ahi aparece
La gran COME... cuando anotan tanto en compra es porque se descrema 

[quote="shoguncito"]siempre validar con el volumen........las subidas son con poquitos papeles, las bajadas barren la cola
si lo tendre en cuenta gracias shoguncito
si lo tendre en cuenta gracias shoguncito

Debería acelerar volumen a la baja para convalidar vemos
Citizen escribió:estan todos esperando que se parta jaaa..mañana te vuelan el norte y los corren despues dunga
creo que viene por aca la mano
ojo que argentina y brasil estan debiles
-
Fabian66 escribió:buendia muchachos , el adr toco el 23,6 de fibo y recupero un poco, habra que ver el cierre
siempre validar con el volumen........las subidas son con poquitos papeles, las bajadas barren la cola
buendia muchachos , el adr toco el 23,6 de fibo y recupero un poco, habra que ver el cierre
-
dabalanso escribió:¿Vos decis? Mmmmm... Depende qué pase con los bonos y EMBI. Si no hay mucha variación, espero una onda 2 mas bien corta, quizá los 30/29 pueden ser una linda zona para entrar...
espero la local en 108 pa la semana que viene, tengo los putines comprados y todo
rebote intra de gatito muerte viene parece
Julio3725 escribió:Para que atajar el cuchillo en la caída? dejala ser y mira donde haga piso... para mi pinta que va a 28, donde da fibos y pullback a una trend bajista de 4 meses![]()
la primera escala tiene toda la pinta de ser en 30, pero solo por hoy... los 28 son para el viernes
Me expliqué mal quizá; lo que quise decir es que es una zona que quizá le cueste a la baja (que es lo que está sucediendo) pero en mi teoría el retroceso es a la zona de 30/29 gringos...
shoguncito escribió:yo toy esperando lo mismo, igual insisto, para mi termina abajo de treinta con el opex, despues si se suelta
¿Vos decis? Mmmmm... Depende qué pase con los bonos y EMBI. Si no hay mucha variación, espero una onda 2 mas bien corta, quizá los 30/29 pueden ser una linda zona para entrar...
dabalanso escribió:Es una zona de congestion esa hasta 31.21... Pero debería liberarse sin mucho tramite. Y en 30 pienso comprar, cuanto mas rápido baje, mejor.
Para que atajar el cuchillo en la caída? dejala ser y mira donde haga piso... para mi pinta que va a 28, donde da fibos y pullback a una trend bajista de 4 meses

la primera escala tiene toda la pinta de ser en 30, pero solo por hoy... los 28 son para el viernes

-
dabalanso escribió:Es una zona de congestion esa hasta 31.21... Pero debería liberarse sin mucho tramite. Y en 30 pienso comprar, cuanto mas rápido baje, mejor.
yo toy esperando lo mismo, igual insisto, para mi termina abajo de treinta con el opex, despues si se suelta