GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
shoguncito

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 16, 2019 7:57 am

shoguncito escribió:por eso es el nuevo peso argento, el resto de las monedas devalua. el yuan habia picado al alza y le metieron un corchazo.

al revez quise decir, el dolar en china pico al alza.....

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 16, 2019 7:54 am

Draiko91 escribió:Pero la lira se esta apreciando hoy o veo mal? Aunque es tempranisimo yo miro a las 9 el bovespa y el brl

por eso es el nuevo peso argento, el resto de las monedas devalua. el yuan habia picado al alza y le metieron un corchazo.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 16, 2019 7:50 am

shoguncito escribió:china el impulso de la reforma le duro un suspiro, sigamos al dolar que por lo que veo se viene up en el mundo, por lo menos pullback a la tl. la lira turca es el nuevo peso argentino :mrgreen: :mrgreen:

Pero la lira se esta apreciando hoy o veo mal? Aunque es tempranisimo yo miro a las 9 el bovespa y el brl

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 16, 2019 7:49 am

Ra's al Ghul escribió:
Draiko , 30 millones de post te clavaste sobre el Brexit y el mundo milagrosamente siguio girando .. bajemos la hiperquinesia , gracias ..

Siempre el mundo gira estimado, pense que el brexit iba a impactar peor o no recordas aquel dia de brexit en la votacion y que paso en los mercados? En fin no tuvo impacto porque dicen ahora que hasta se podria llamar a referéndum y anular todo que se yo estan mas locos que aca los ingleses.... ojala salga theresa y entre el del partido laboralista al poder ahi si cae todo el mundo jejejeje

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 16, 2019 7:45 am

Draiko91 escribió:Buenos diassss!!! Ayer china neutro prácticamente y japon leve rojo... europa mixto pero futuros verdes levemente veo spx llegando hoy a 2620 area el 0.618 del retroceso creo era 2627 ahi me shorteo en ameritrade.

Balances pre market de bancos importantes, que sea una rueda divertidaaaaaa

china el impulso de la reforma le duro un suspiro, sigamos al dolar que por lo que veo se viene up en el mundo, por lo menos pullback a la tl. la lira turca es el nuevo peso argentino :mrgreen: :mrgreen:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Ene 16, 2019 7:41 am

[quote="Steelshares"]Yo te podría decir, que las bajas han sido débiles (vamos 3 ruedas de correcciones mínimas), con mechas altas y levemente inferiores. Eso muestra claramente una debilidad de compra, pero al mismo tiempo muestra que la posición bajista tampoco toma fuerza, ya que no puede quebrar a la baja (por ahora) la posición bullish.

a ver....para que haya rally, tiene que haber compra, si en estos niveles no hay compra, los va a buscar abajo o lateraliza hasta que aparezca. Las correcciones al igual que los impulsos alcistas se sabe donde empiezan pero no donde terminan.

yo quiero entrar al papel pero depende de dos cosas: que termine la correción y que el norte defina. creo que muchos en el mercado estan atentos a estos movimientos para entrar en un activo de largo.
Sigo pensando que el mercado es up, pero sin definicion juego a la loteria.

en la macro, marcas como existosa una politica monetaria que destruye la economia, es un politica de shock que no puede extenderse en el tiempo y estos tipos parece querer llevarla hasta octubre a toda costa.

mientras no haya reducción del gasto en serio, reforma fiscal y laboral y reactivación real de economias regionales con un dolar competitivo en serio, sos el plomero del titanic.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 16, 2019 7:30 am

Bati escribió:Te pusiste las pilas :respeto:

Le falto decir que con esta politica monetaria del gob amarillo la emision de dinerones futura no presente (leliq) y a un ritmo de 3% mensual aprox es decir cuando quieran los pesos la gente bancos empresas etc el bcra debera imprimir o darles bonos de colores. En sintesis esta politica monetaria es pan para hoy hambre y crisis para mañana

Bati

Mensajepor Bati » Mié Ene 16, 2019 7:22 am

Steelshares escribió:Yo te podría decir, que las bajas han sido débiles (vamos 3 ruedas de correcciones mínimas), con mechas altas y levemente inferiores. Eso muestra claramente una debilidad de compra, pero al mismo tiempo muestra que la posición bajista tampoco toma fuerza, ya que no puede quebrar a la baja (por ahora) la posición bullish.

Si te fijás las velas bajistas de corrección luego de un rally alcista de los últimos años, han sido bastante marcadas, y velones rojos fuertes desde el segundo día de corrección. Por ahora, débil toma de ganancia. Te diría que no se animan a soltar papeles, están consternados del rally (que puede o no ser genuino).

Puede o no ser genuino, pero los fundamentals acompañan:

1) Baja del riesgo país (principalmente por contexto externo)
2) Exitosa política monetaria y control de agregados + estabilidad cambiaria (a costo de una fuerte recesión)
3) Precios de las acciones están por demás castigadas, incluso a este precio
4) Asunción de Bolsonaro y alineación política de la región (y los buenos resultados económicos de brasil salpican argentina).
5) Inflación a la baja (menos de lo estimado, pero baja al fin)

Creeria yo, que la única "duda" que no hace que esto termine de confirmar el rally (por ahora) es el riesgo político interno, que sigue latente, pero macri mejoró sus números por ahora. Resuelto este tema y con mas certezas, hay rally señores.

Tambien veo que la renta fija en pesos de a poco deja de ser atractiva por la baja de tasas. Al momento, las tasas vigentes siguen siendo realmente positivas, superando las expectativas de inflación y el dolar, pero a medida que el mercado comprime la tasa, la renta fija en pesos pasa a ser menos atractiva, llevando esto a dos escenarios posibles:

1) La plata que está en renta fija se va a dolares por cobertura de elecciones
2) La plata que está en renta fija se vuelca a la economía y genera menos recesión, acompañado del riesgo y apostando a la renta variable (acciones mas que nada).

Esa es la pelea que hay que ser, hay que estar atentos. Yo que vengo comprado desde lo peor de la recesión (allá por abril del 2018) no voy a salir de renta variable, porque luz al final de tunel todavía, pero si, voy a empezar a retirar dinero de renta fija por dolares de cobertura, de esa manera me aseguro un rebote en riesgo, y mantengo el capital en dolares.

Te pusiste las pilas :respeto:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 16, 2019 6:48 am

Buenos diassss!!! Ayer china neutro prácticamente y japon leve rojo... europa mixto pero futuros verdes levemente veo spx llegando hoy a 2620 area el 0.618 del retroceso creo era 2627 ahi me shorteo en ameritrade.

Balances pre market de bancos importantes, que sea una rueda divertidaaaaaa

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Mié Ene 16, 2019 12:19 am

Bati escribió:Me parece a mi o la ausencia de la corrección nos tiene desconcertados :lol: ?

Yo te podría decir, que las bajas han sido débiles (vamos 3 ruedas de correcciones mínimas), con mechas altas y levemente inferiores. Eso muestra claramente una debilidad de compra, pero al mismo tiempo muestra que la posición bajista tampoco toma fuerza, ya que no puede quebrar a la baja (por ahora) la posición bullish.

Si te fijás las velas bajistas de corrección luego de un rally alcista de los últimos años, han sido bastante marcadas, y velones rojos fuertes desde el segundo día de corrección. Por ahora, débil toma de ganancia. Te diría que no se animan a soltar papeles, están consternados del rally (que puede o no ser genuino).

Puede o no ser genuino, pero los fundamentals acompañan:

1) Baja del riesgo país (principalmente por contexto externo)
2) Exitosa política monetaria y control de agregados + estabilidad cambiaria (a costo de una fuerte recesión)
3) Precios de las acciones están por demás castigadas, incluso a este precio
4) Asunción de Bolsonaro y alineación política de la región (y los buenos resultados económicos de brasil salpican argentina).
5) Inflación a la baja (menos de lo estimado, pero baja al fin)

Creeria yo, que la única "duda" que no hace que esto termine de confirmar el rally (por ahora) es el riesgo político interno, que sigue latente, pero macri mejoró sus números por ahora. Resuelto este tema y con mas certezas, hay rally señores.

Tambien veo que la renta fija en pesos de a poco deja de ser atractiva por la baja de tasas. Al momento, las tasas vigentes siguen siendo realmente positivas, superando las expectativas de inflación y el dolar, pero a medida que el mercado comprime la tasa, la renta fija en pesos pasa a ser menos atractiva, llevando esto a dos escenarios posibles:

1) La plata que está en renta fija se va a dolares por cobertura de elecciones
2) La plata que está en renta fija se vuelca a la economía y genera menos recesión, acompañado del riesgo y apostando a la renta variable (acciones mas que nada).

Esa es la pelea que hay que ser, hay que estar atentos. Yo que vengo comprado desde lo peor de la recesión (allá por abril del 2018) no voy a salir de renta variable, porque luz al final de tunel todavía, pero si, voy a empezar a retirar dinero de renta fija por dolares de cobertura, de esa manera me aseguro un rebote en riesgo, y mantengo el capital en dolares.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Ene 16, 2019 12:05 am

shoguncito escribió:si lateralizan da call y puts....y te vas amacando, para que usar la tuya si podes jugar con la de la banca

Sí, también te pueden llevar puesto y ojo que las garantías son propias, la banca te llama y te dice señor ponga más... Prefiero llevar y devolver lo que sea a dar, ganancias limitadas contra pérdidas ilimitadas, es verdad que el lanzador tiene más para ganar y que el tiempo está a su favor, pero...

elNene

Mensajepor elNene » Mar Ene 15, 2019 11:29 pm

[*]
Draiko91 escribió:Bienvenido a matriz olvidate de que se te corte o haya errores je. Ni en los dias mas movidos se cae eso. No me pidieron minimo a mi mande lo que tenia en ese momento je

Gracias x la data..buena jornada Mañana!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 15, 2019 11:19 pm

Bati escribió:Me parece a mi o la ausencia de la corrección nos tiene desconcertados :lol: ?

Mi cerebro y logica dice correccion ver las ultimas velas del merval y volumen dejando debilidad al alza etc, pero despues veo que no se derrite que el riesgo pais baja y bonos no tomsn ni ganancias y digo es joda? Sin corregir va a 37k 38k? No se mañana ya tendremos mas idea, otro nuevo min del merval en vela diaria seria confirmacion de ir a 32.600 area minimo

Bati

Mensajepor Bati » Mar Ene 15, 2019 11:14 pm

Me parece a mi o la ausencia de la corrección nos tiene desconcertados :lol: ?

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Ene 15, 2019 11:10 pm

shoguncito escribió:si lateralizan da call y puts....y te vas amacando, para que usar la tuya si podes jugar con la de la banca

Lindo final de frase. :115: :115:
Estimo puede ir como minimo hasta 30.10, ahi esta el 38 de retroceso de este ultimo movimiento alcista.
El 50 de retroceso esta en 28.90.................

Volver a “Acciones líderes”