MJG escribió:Comparto totalmente, empece a leer el foro en 2008 luego no entre un tiempo y perdí mi cuenta anterior, ahora otra vez hacia un tiempo que no entraba por el mismo tema.
Dejando de lado las preferencias políticas, para mi tu descripción es objetiva, es lo que esta pasando.
El resto es sarasa miente miente que algo quedara, un día la pegan pero de casualidad no de estadistas.
Respeto sus coincidentes opiniones pero con los fundamentos económicos y financieros. No tienen bases.
Lo que ven es una manifestación de algunos inversores llamamos mercado que están aprovechando este grandioso regalo del carry.. Cuando vean que el negocio pasa por otro lado buscarán como siempre ir a lo seguro, y si creen que el peso es seguro bue... El BC lo sabe y está armando una estrategia para ese momento cañonero lo tiene claro, lo que me enseñó estos años es que cuando sabes las respuestas te cambian las preguntas...
El déficit total sube y la deuda solo de intereses más de 3% del PBI , cuando hablas de realidad es eso., están haciendo en el gobierno lo que el mercado quiere acosta de la economía, Espera que no lo haga..