ricardete escribió:Maestro... Lo que decis es cierto, pero carece de valor. El default no es inminente, sera en el 2020 por lo enormes vencimientos de deuda que habra, deuda tomada por el gobierno de MM.
La devaluación durante estos 3 años fue del casi 200 % y la inflación pf...
Podría seguir pero es perder el tiempo al pe**. Por esto y mucho mas, conmigo perdió un voto el ladron este.
Todas las sentencias absolutas de por si carecen de valor, si no se le asigna alguna probabilidad. Yo diria que en el 2020 la probabilidad de default es bajisima. Lo mas probable es que para el ultimo tercio de este año ya esté cerrado el financimiento para el 2020, si continua este gobierno claro está, que también es el escenario más probable.
Y ya en el 2021 la deuda es controlable. El supuesto de esto todo es que cumplan el deficiti fiscal 0, y ya para el 2020/1 se esté proyectando un aunque sea leve superavit.
Sí, la devaluación fue poca, y la inflación mantuvo la inercia de crecimiento exponencial con la que venía del 2015. Rondo el 40% CON CEPO y RESTRICCIONES. De cuánto hubiera sido sin el cepo? De hecho, sin cepo en el 2015 seguramente hubieramos caído en default e hiperinflación. Yo creo que se subestima y se subestimó mucho el punto de partida.