Exequiel escribió:s&p en 5 hs por dar venta por 1ra vez desde el último rebote.
Con div ocultas bajistas en RSI.
Es lo que marcabamos antes... hay que ver si ejecuta yo quiero mi spx 5 bajista a 2200 points. Pero antes el beso a 2620
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:s&p en 5 hs por dar venta por 1ra vez desde el último rebote.
Con div ocultas bajistas en RSI.
El Conde escribió:Es un 7% eso, me parece una locura, y mientras no pierda el soporte no es para abrir posición bajista.
Hoy lance y cerre al final para un 6% miserable, no hay volatilidad y los calls siguen cargando VI.
No es el mejor momento para operar opciones.
El Conde escribió:Es un 7% eso, me parece una locura, y mientras no pierda el soporte no es para abrir posición bajista.
Hoy lance y cerre al final para un 6% miserable, no hay volatilidad y los calls siguen cargando VI.
No es el mejor momento para operar opciones.
Draiko91 escribió:Ya mañana perforar 30 adr? Seria una gran baja solo si usa se hunde. Respeto por ahora 2580 de ogete pero gran presion bajista en spx
Ra's al Ghul escribió:
despues de la liquidacion de cosecha , no me extrañaria ver un dolar mas amigable a los fines electorales ..
Draiko91 escribió:Tengo fe en que mañana spx va a ir arriba a cerrar gap de hoy y me va a dejar shortearme dignamente
dabalanso escribió:Si mañana arma otro hombro desde acá, si que puede ir por los 30, sino puede empezar a recortar desde mas arriba...
Ra's al Ghul escribió:
achicando los ADRs .. mañana quizas perfora los 30 y veamos algo de volumen .. well see..
afuera amaga pero sigue sin definir .. embi perforo la cota psicologica de los 700 mientras el bcra paga bille a precio vil .. hoy fueron otros U$S 50.- M
Draiko91 escribió:Ahi se mueve algo spx aguantando al filo 2580 aca aguantando al filo 32 ya estan cansados los toros o mañana le dan agua y salen o es time to ositos cariñosos
Ra's al Ghul escribió:
ya se rindieron los toros aca .. o mañana es la estocada final , verano y con traje de oso , me estoy cocinando ..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 235 invitados