espn84 escribió:Buen día! Investing marca 16hs local.
Sisis gracias recien vi. Ese evento define el futuro de los markets
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hoy vamos que tener que aguantar los trapos ositos........la veo fiera, fiera, fiera.
encomendemonos a la madre theresa!!!![]()
Draiko91 escribió:Alguien sabe el.horario de londres de la votacion? Es clave para gente que no tiene posicion como yo ajaja. Depende de como salga eso abro long o short je. Pero creo que se vota de temprano en londres
Bati escribió:Y hablando de 2019
Como la mayoría de los inversionistas globales, es el ciclo económico y las valoraciones más bajas lo que hace que prefieran acciones no estadounidenses en este año. Los datos de seguimiento de fondos de EPFR Global muestran que los flujos hacia los mercados emergentes están aumentando, los flujos hacia Europa y los Estados Unidos están a la baja.
Draiko91 escribió:Alguien sabe el.horario de londres de la votacion? Es clave para gente que no tiene posicion como yo ajaja. Depende de como salga eso abro long o short je. Pero creo que se vota de temprano en londres
shoguncito escribió:si lo seguis pegando mañana sale aprobado como por un tubo, y la tenemos que correr desde aca hasta londres![]()
![]()
Ra's al Ghul escribió:
El martes, los mercados vivirán una de las jornadas más esperadas de los últimos tiempos con la votación del acuerdo de Brexit en el Parlamento británico. Todo señala a que la propuesta de Theresa May será rechazada. Aunque este suceso crearía dudas sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, muchos especulan que el procedimiento sentaría las bases para la celebración de un segundo referendo.
shoguncito escribió:deja que caiga un par de dias.....no seas maloooo
Draiko91 escribió:Me leyeron quiero el beso a 2620 y caida acordateeeeee jejejej
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elsalmon_9, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 378 invitados