GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: Re:
esperemos la apertura de china, por como sacudieron a aapl, creo que el parate de hoy fue esperando esta rueda oriental
Re:
Ra's al Ghul escribió:y finalmente abrieron en terr. positivo los futures .. a priori eso no significa nada , ayer estaban bastante rogelios y finalemente en la rueda terminaron apenas levemente a la baja ..
igual no define .. hace un largo rato que no veo esta lateraizacion en los indices del Nyse ..
Mejor, mañana define brexit si no votan como may quiere, es quilombo se retrasaria el brexit y le pondrian presion para que llame elecciones generales antes. Veremos dijo el ciego
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Mañana entonces votan los perritos? Osea bomba para algun lado
Si mañana define aca tenes el disparador para arriba o abajo del spx 2200 alla vamos... vamos con el no brexit y quilombo europeo

La primera ministra británica Theresa May ha advertido a sus ciudadanos y, especialmente, a los parlamentarios que el Reino Unido entrará en un territorio inexplorado si el Parlamento rechaza el acuerdo del brexit que el Gobierno pactó con la Unión Europea.
Un amplio sector del Partido Conservador de May y sus socios del DUP norirlandés están en contra del acuerdo, por lo que todo apunta a que la primera ministra perderá la votación, que ya aplazó en diciembre para evitar, precisamente, una derrota.
Citizen escribió:Yo estoy muy cortoplasista....todo lo que miro es el norte....Y a su ritmo baila el resto...esa onda 3 te la metes en el tuje si lo que vienen en usa es corrección...
Yo estoy mirando eso...si los mercados rectores van a sacudir o no...
Coincido en que acá es suba todo 2019...así que mete la onda 3 donde vos quieras...
Pero en el cortisimo inttaday...veremos como sigue la tendencia...hoy no la hay....es lateral....con mucho riesgo para los toros dado el 20%Que ya metió...
Y en cuanto a onda 2...puede ir hasta 0.00000000001 tick del comienzo de la 1....entonces no sirve el análisis....es muy temprano...cuando termine el swing la etiquetamos...antes es imposible...
Bati escribió:Corrijo.
Los diputados sufragarán el 15 de enero para aceptar o rechazar el acuerdo alcanzado por Londres y Bruselas sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit.
Mañana entonces votan los perritos? Osea bomba para algun lado
dabalanso escribió:
Yo estoy muy cortoplasista....todo lo que miro es el norte....Y a su ritmo baila el resto...esa onda 3 te la metes en el tuje si lo que vienen en usa es corrección...
Coincido en que acá es suba todo 2019...así que mete la onda 3 donde vos quieras...
Pero en el cortisimo inttaday...veremos como sigue la tendencia...hoy no la hay....es lateral....con mucho riesgo para los toros dado el 20%Que ya metió...
dabalanso escribió:
Yo estoy muy cortoplasista....todo lo que miro es el norte....Y a su ritmo baila el resto...esa onda 3 te la metes en el tuje si lo que vienen en usa es corrección...
Bati escribió:Entiendo que es Marzo.
Para mí la bomba viene por ahí.
Corrijo.
Los diputados sufragarán el 15 de enero para aceptar o rechazar el acuerdo alcanzado por Londres y Bruselas sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit.
dabalanso escribió:Citi ¿no la ves armando una falda de onda 2? Me refiero en frecuencia diaria... Yo mucho de Elliot no juno, pero parece tan clara que la verdad está para entrar como un caballo ¿Que opinas vos Citi?
Citizen escribió:
y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
creo que la correccion viene de prepo,,,esto puede ser una onda 4ta de C....yo por ese solo hecho es que le doy chance de algo mas...para poderse violar a todos
Draiko91 escribió:Alguien sabe cuando se vota lo del brexit?
Entiendo que es Marzo.
Para mí la bomba viene por ahí.
Alguien sabe cuando se vota lo del brexit?
Citizen escribió:y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
creo que la correccion viene de prepo,,,esto puede ser una onda 4ta de C....yo por ese solo hecho es que le doy chance de algo mas...para poderse violar a todos
Citi ¿no la ves armando una falda de onda 2? Me refiero en frecuencia diaria... Yo mucho de Elliot no juno, pero parece tan clara que la verdad está para entrar como un caballo ¿Que opinas vos Citi?
Citizen escribió:estan todos esperando que se parta jaaa..mañana te vuelan el norte y los corren despues dunga
No tengo posicion en nada. Ojala mañana el norte se vuele asi shorteo bien arribaaaaaaaaaa. Salvo que rompa 2620 jeje ahi me hago toro mercal a 50k

doucad escribió:A mi me parece que es al reves..todos esperan los 35..36 usd
y porque las vi estan de 37 para abajo....falto la euforia...ahora que el norte metio una pausa..te dio tiempo de desarmar...
Citizen escribió:estan todos esperando que se parta jaaa..mañana te vuelan el norte y los corren despues dunga
A mi me parece que es al reves..todos esperan los 35..36 usd