dabalanso escribió:Si mañana arma otro hombro desde acá, si que puede ir por los 30, sino puede empezar a recortar desde mas arriba...
Tengo fe en que mañana spx va a ir arriba a cerrar gap de hoy y me va a dejar shortearme dignamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Si mañana arma otro hombro desde acá, si que puede ir por los 30, sino puede empezar a recortar desde mas arriba...
Ra's al Ghul escribió:
achicando los ADRs .. mañana quizas perfora los 30 y veamos algo de volumen .. well see..
afuera amaga pero sigue sin definir .. embi perforo la cota psicologica de los 700 mientras el bcra paga bille a precio vil .. hoy fueron otros U$S 50.- M
Draiko91 escribió:Ahi se mueve algo spx aguantando al filo 2580 aca aguantando al filo 32 ya estan cansados los toros o mañana le dan agua y salen o es time to ositos cariñosos
Ra's al Ghul escribió:
ya se rindieron los toros aca .. o mañana es la estocada final , verano y con traje de oso , me estoy cocinando ..
Julio3725 escribió:Para mi mañana si no toca el 50% del fibo, le pasa raspando...
Draiko91 escribió:claro, pero como bien sabes y sos experimentado en futuros necesito timing je, para mi se hace teta pero le tengo que enganchar "aprox" el timing, o me la ponen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 229 invitados