GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana arma otro hombro desde acá, si que puede ir por los 30, sino puede empezar a recortar desde mas arriba...
Re:
Ra's al Ghul escribió:
achicando los ADRs .. mañana quizas perfora los 30 y veamos algo de volumen .. well see..
afuera amaga pero sigue sin definir .. embi perforo la cota psicologica de los 700 mientras el bcra paga bille a precio vil .. hoy fueron otros U$S 50.- M
Ya mañana perforar 30 adr? Seria una gran baja solo si usa se hunde. Respeto por ahora 2580 de ogete pero gran presion bajista en spx
Draiko91 escribió:Ahi se mueve algo spx aguantando al filo 2580 aca aguantando al filo 32 ya estan cansados los toros o mañana le dan agua y salen o es time to ositos cariñosos
Era short rofex y la pu** madreeeeeeee
Ahi se mueve algo spx aguantando al filo 2580 aca aguantando al filo 32 ya estan cansados los toros o mañana le dan agua y salen o es time to ositos cariñosos
Re:
Ra's al Ghul escribió:
ya se rindieron los toros aca .. o mañana es la estocada final , verano y con traje de oso , me estoy cocinando ..
Es logico se rindieron los toros del mercal no hay volumen demanda. Solo si el norte acelera fuerte para arriba sigue alcista el indice sino un merecido descanso despues del rally
Que aburridoooo sigue flattttt ajajaja... recien vi cierre de indice rofex 20 se shortearon con de todo los muchachos... ojala mañana abra todo bien arriba asi me puedo shortear yo hijos de frula 

https://invst.ly/9s40o
Puede ir a los 30 o mas abajo e igual sería de manual, tambien puede salir de aca si Bolso y Mauri se dan un piquito.
Puede ir a los 30 o mas abajo e igual sería de manual, tambien puede salir de aca si Bolso y Mauri se dan un piquito.
Julio3725 escribió:Para mi mañana si no toca el 50% del fibo, le pasa raspando...
Mala mia, el 61,8 del fibo... o sea usd 30

el problema es si no es de manual... 

Me quedo vendido, no puede ser que no corrija...
Para mi mañana si no toca el 50% del fibo, le pasa raspando...
recien hablando con el chino, le pregunto como la ve, me dice mira cabeza, para que sea de manual el movimiento, deberia ir a 30... 

Draiko91 escribió:claro, pero como bien sabes y sos experimentado en futuros necesito timing je, para mi se hace teta pero le tengo que enganchar "aprox" el timing, o me la ponen
totalmente flat spx, ahora vuelve 2586 flat flat aburridooooooooooooo

El bat bajista en 5´lo ejecutó a la perfección hasta el 61,8, hermoso movimiento.
Matu84 escribió:Y el gap? No pudo cerrarlo?
esa es otra que mañana cierre gap y decida HUNDIRSE je, en fin, tiene divergencias en rsi bajistas esta muy pesado spx como merval sin volumen pero no achican asique no se shortea por ahora.