GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que embole lpm me quiero ir a la pileta ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
shoguncito escribió:un bodrio la verdad....![]()
spx ahi va contra 2590 pero ggal no acompaña por ahora, estan todos viendo el norte para mi, jejeje si sale o se muere

Draiko91 escribió:ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo
me acaban de habilitar la cuenta donde me recomendaste

por lo pronto.. tengo abiertas las dos plataformas, y el torito hace 15 que se me tildo las bases de apbr... tengo desfasaje de precios con eco

esta semana empiezo a pasar una parte de los fondos a ver como va..
-
Draiko91 escribió:mmm mmmm le tengo fe, sigo adentro en calls de hoy.
un bodrio la verdad....

shoguncito escribió:de vicioso nomas compre unos putines de la 108
mmm mmmm le tengo fe, sigo adentro en calls de hoy.
-
Draiko91 escribió:ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo
de vicioso nomas compre unos putines de la 108
-
elNene escribió:puede ser.. y puede que aparezca volumen de golpe.. el ibove esta rompiendo canal.. si confirma hasta los 100k ninguna resistencia.. y ese numero por ser psicológico, sino te digo que tira hasta 104.. hagan captura de pantalla y me demandan en un par de dias jaja
PD: igual devolví la 318 a a 6.9...
yo tengo armado a la bove un triangulo que da 108 en abril, que para mi los pasa...pero era en abril el ritmo tibio
shoguncito escribió:yo huelo empome....peeeeeero que se yo.
ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo

shoguncito escribió:si pero me tiene que validar el volumen.....esta apreciando real, al soporte de 3.7
no hay "compra" por asi decirlo
puede ser.. y puede que aparezca volumen de golpe.. el ibove esta rompiendo canal.. si confirma hasta los 100k ninguna resistencia.. y ese numero por ser psicológico, sino te digo que tira hasta 104.. hagan captura de pantalla y me demandan en un par de dias jaja
PD: igual devolví la 318 a a 6.9...

-
dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Estoy aguantando porque los volúmenes en todos los mercados son bajísimos.
yo huelo empome....peeeeeero que se yo.
Draiko91 escribió:Pienso igual, pero siempre digo la tendencia manda, la de corto es alcista aunque sea con 2 mangos, parece que no quieren recortar los bonos empezaron rojos y ahora neutros o verdes, que se yo hasta planeo comprar ay24d
pasa que mires a donde mires está todo igual... ahora están queriendo sacarle leche al toro porque la vaca no tiene mas, y ya sabemos lo que pasa...
dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Pienso igual, pero siempre digo la tendencia manda, la de corto es alcista aunque sea con 2 mangos, parece que no quieren recortar los bonos empezaron rojos y ahora neutros o verdes, que se yo hasta planeo comprar ay24d

Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
adentro en la 123 la mas barata de todas segun veo. (va las que tengo marcadas como favoritas) veremos como sale.
-
Draiko91 escribió:seeee pero mira BRL, la moneda de brasil le agarro el ataque de la apreciacion entra mucha guita a brasil. BRASIL UP a 100k bove.
pero rebota en el soporte 3.66 cuando quiebre, si va para adelante, mientras tanto laterilaza en 15.2 / 15.6