dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Estoy aguantando porque los volúmenes en todos los mercados son bajísimos.
yo huelo empome....peeeeeero que se yo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Draiko91 escribió:Pienso igual, pero siempre digo la tendencia manda, la de corto es alcista aunque sea con 2 mangos, parece que no quieren recortar los bonos empezaron rojos y ahora neutros o verdes, que se yo hasta planeo comprar ay24d
Draiko91 escribió:seeee pero mira BRL, la moneda de brasil le agarro el ataque de la apreciacion entra mucha guita a brasil. BRASIL UP a 100k bove.
shoguncito escribió:yo veo muy poco volumen en las adr....pbr esta al 25% del volumen, galicia al 20%...muchos mirando de afuera.
elNene escribió:ojo...mirala en gráfico hourly.. esta dando compra me parece..
shoguncito escribió:voy liquidando tenencia, y la 330 toy shorteando a 4 si la agarran bienvenido
Draiko91 escribió:hablo de la local che
fabio escribió:estas sacando mal las cuentas me parece , lleva casi 4 palos verdes por 38 son 150 millones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4274 invitados