GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el mayorista vuelve a recuperar los 37 cuanto dura el rebote del usd? veremos.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pcg/real-time
-50% en el pre market presenta balance hoy JAJAJAJAJ terribleeeee
Se hizo Percha... -40+%


Se hizo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SGS escribió:Draiko buen dia!, a las 11 habla powell??
Nono tenia mal el investing nada de powell hoy jeje
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:SALEEEE balance del CITI en USA
https://www.cnbc.com/2019/01/11/citigro ... -2018.html
Draiko buen dia!, a las 11 habla powell??
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pcg/real-time
-50% en el pre market presenta balance hoy JAJAJAJAJ terribleeeee
perdon anuncio que quebro xD pobre renuncio el CEO hoy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.nasdaq.com/symbol/pcg/real-time
-50% en el pre market presenta balance hoy JAJAJAJAJ terribleeeee
-50% en el pre market presenta balance hoy JAJAJAJAJ terribleeeee
Re: Re:
shoguncito escribió:a ver...por ahora parece que lo tienen ahi, pero todos sabemos (lo peor de todo que ellos tambien) que las tasas a estos valores no se sostienen. pisando el dolar solamente no bajas la inflación. con aumentos de tarifas y tasas altas te queda renga la estrategia. para dic esperaban abajo del 2.5%, se fue a 2.8%. sino empieza la sintonia fina entre los tres factores, se van a la casa en primera vuelta
claro coincido, el tema es el timing, los gordos estan en tasa pero no desde ahora, desde que la leliq estaba en 70%, el tema es saber cuando se dan por "satisfechos" y se van al billete de nuevo, como decis va a saltar ya que ningun sojero te va a exportar si el dolar se va a 34 ponele a un dolar para ellos de 30 (por los 4 mangos de retención) pero hay que tener timing porque el billete no salta lento, si se van los gordos del carry se dispara al valor que quieran.
por eso una parte siempre dolarizada haciendo tasa letes/bonos/corporativos etc.
saludos
-
- Mensajes: 7967
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: Re:
Draiko91 escribió:billete mmmm, no le tengo fe hasta que pase la cosecha y se acerquen las elecciones, pero sigo manteniendo obvio parte de la cartera dolarizada puesto que no tengo la info de cuando terminan los gordos con el "carry" y se van al usd no me van a empomar jajaja
a ver...por ahora parece que lo tienen ahi, pero todos sabemos (lo peor de todo que ellos tambien) que las tasas a estos valores no se sostienen. pisando el dolar solamente no bajas la inflación. con aumentos de tarifas y tasas altas te queda renga la estrategia. para dic esperaban abajo del 2.5%, se fue a 2.8%. sino empieza la sintonia fina entre los tres factores, se van a la casa en primera vuelta
Re: Re:
shoguncito escribió:va a ser una semana movida, si es a la baja, del merval salen disparados para el billete. ya metieron un +20% en 15 días.
a moneda dura y descansar un rato
billete mmmm, no le tengo fe hasta que pase la cosecha y se acerquen las elecciones, pero sigo manteniendo obvio parte de la cartera dolarizada puesto que no tengo la info de cuando terminan los gordos con el "carry" y se van al usd no me van a empomar jajaja
-
- Mensajes: 7967
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: Re:
Draiko91 escribió:yo miro mas facil, si este recorte del rebote de USA es debil osea frena en la caja de fibo y sale para arriba, coincido con vos unas compras en ese valor de adr y despega, ahora si el recorte del rebote del USD es fuerte y hasta en 1 o 2 semanas lo limpia todo agarrate porque es la onda 5 que te digo y ahi si, volvemos a ver el adr bien abajo. USA define su futuro con esta vela semanal y la proxima, yo sigo insistiendo con pata bajista 5 obj 2200 area veremos.
va a ser una semana movida, si es a la baja, del merval salen disparados para el billete. ya metieron un +20% en 15 días.
a moneda dura y descansar un rato
Re: Re:
shoguncito escribió:yo me guio mucho por el interes abierto en usa, la vez pasada era la 25, cerro 24.5, ahora es la 30. la van a defender a muerte. 28/29, es como para sacarse los shortons!!!!
yo miro mas facil, si este recorte del rebote de USA es debil osea frena en la caja de fibo y sale para arriba, coincido con vos unas compras en ese valor de adr y despega, ahora si el recorte del rebote del USD es fuerte y hasta en 1 o 2 semanas lo limpia todo agarrate porque es la onda 5 que te digo y ahi si, volvemos a ver el adr bien abajo. USA define su futuro con esta vela semanal y la proxima, yo sigo insistiendo con pata bajista 5 obj 2200 area veremos.
-
- Mensajes: 7967
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]GGAL.png[/attachment]
105/100.- escenario de minima de arrancar una etapa correctiva + overshooting
yo me guio mucho por el interes abierto en usa, la vez pasada era la 25, cerro 24.5, ahora es la 30. la van a defender a muerte. 28/29, es como para sacarse los shortons!!!!
-
- Mensajes: 7967
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Vieron los datos de impo y expo de china? Muy maloosss la guerra comercial si que pega duro.
no vimos los datos, pero te lo anticipe, los futuros estaban hechos perchas cuando los indices estaban medios rojos.
salgo corriendo de pbr que al pepe me quede comprado, deci que aproveche para lanzar un poco el viernes.
y aca.........



Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vieron los datos de impo y expo de china? Muy maloosss la guerra comercial si que pega duro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Z37A y 1726 invitados