Draiko91 escribió:Jajaja sigue tirsndo esto... estan locos es mas Bull que bullmarket
no se puede operar asi.......es un fastidio de locos, me entro una venta que ni sabia que la tenia cargada...porque esta porqueria esta tildada hasta las te....tas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajaja sigue tirsndo esto... estan locos es mas Bull que bullmarket
SGS escribió:hace 10 ruedas que dicen, SE CAE SE CAE esto esjajajajja la vieron pasar como loco
Feroz escribió:Ésto sigue![]()
![]()
shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
shoguncito escribió:me tuve que quedar con todo de prepo...estos turros cuando llego a buenos aires lo garco a trompadas![]()
Fulano de Tal escribió:Me quede con unos pocos lotes fantasia de la 135, el resto clink caja.
Draiko91 escribió:Lo ultino que dijo fueron puts no? Esta bajo tierra. Devolvi todos los calls minina ganancia no me gusta poco mov y poco pago de calls aunque sube el adr
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], uhhhh y 995 invitados