Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pero a nada de máximos debería el merval tocarlos al menos.
Y si los pasa? que lindo ahí, todos van a gritar "nuevos máximos" y quizas sea ahí con una bull trap la corrección a este impulso.
El Brujo escribió:Consejo de amigo, acá nunca hable de plata.
Nunca sabes quien te esta leyendo.
Si te ganaste un palito, silba bajito.
Abrazo
El Conde escribió:Ni hablar, estos posteos son el anuncio de algo, lo que sigue es el famoso "alguien sabe si paga ganancias las operaciones con opciones" y el ultimo "me mande una cagada por no salir a tiempo"
unbocho escribió:Ayer conte q vendi los 500 lotes q tenia de la 100 comprados en 6.3 ... vendi promedio 24.5 y q no podia vender porq eran muchos ... son 9 gambas como diriamos ... asi q solo me jugue la compra de los 1000 lotes de 126 y 129 con parte de la ganancia ... me parece q me llevo un palito ... la felicidad jajajaja y no palito ortega ... hay q disfrutar de esto ... suerte a todos
Draiko91 escribió:Rofex pagaron como drogado no shortie porque pagaban tanto que tienen mucha confianza me quede liquido
Julio3725 escribió:Cuando leo estos posteos es cuando me alegro de haber vendido en la euforia.
Como digo siempre... que la última moneda la gane titito...
Feroz escribió:El que no arriesga no gana!![]()
unbocho escribió:Hola q bueno q esten todos afuera ... no digo de vacaciones ... de a poquito de a poquito de a poquito te rompemos el culi to ... esto es one way ...suma y sigue cada vez abren bases mas altas para correr la zanahoria ... son años ... bue aca me dicen basta de avivar giles
![]()
volandobajotierra escribió:en h4 esta coqueteando con la 200 ma roja , y si no pasa el alto anterior caps arma doble techo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 291 invitados